Defensa
14/8 - 17:05hs Actualidad | EL PRÓXIMO LUNES EL HALCÓN JUGARÁ ANTE EL CELE EN LANÚS
11/8 - 15:29hs Actualidad | BORDARAGAY TODAVÍA ESTÁ LEJOS DE PODER ARREGLAR EN CLUB
9/8 - 11:48hs Actualidad | EL JUVENIL DE NEWELL´S LISANDRO MARTÍNEZ ES NUEVO REFUERZO HALCÓN

PRÓXIMO PARTIDO vs Independiente (V)

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 0SUPER LIGA

Inferiores

Fecha 8 vs Belgrano

Se disputó la fecha número 8 del campeonato de juveniles de AFA con un saldo negativo para Defensa. De los seis partidos que disputó ante Belgrano de Córdoba sólo rescató un punto de dieciocho en juego. Las categorías más grandes fueron locales en el predio de La Capilla donde la cuarta división que venía de perder todos los partidos, logró un empate. El gol del Halcón en esta igualdad en 1 lo hizo Javier Ferreira quien también había anotado en la fecha anterior ante All Boys y ya suma tres en el campeonato. En quinta, la visita ganó por 1 a 0, y en la sexta Fernando Mencia marcó el único tanto de la derrota 1-3 ante los cordobeses. En las demás categorías el Halcón, que viajó al predio Esquiu en Córdoba no pudo anotar ni un gol. La séptima perdió por la mínima diferencia, la octava cayó 3 a 0 y la novena fue goleada por 4 a 0. En la próxima fecha el rival será Aldosivi y desde la cuarta a la sexta división viajarán a Mar del Plata, mientras que el resto será local en La Capilla.

Fecha 7 vs All Boys

En las juveniles Defensa no pudo ganar este fin de semana ante los combinados de All Boys. La nota negra de la jornada fue la fuerte pelea entre ambos equipos en Quinta División.

Se disputó la séptima jornada de la Zona C de la Etapa Clasificatoria de juveniles y los resultados no fueron positivos para el Halcón que otra vez no pudo ganar en ninguna categoría. El rival de turno fue All Boys y el club de Floresta se llevó cuatro victorias en seis partidos disputados. Para empezar, la Cuarta División cayó en el predio de la Capilla por 2 a 1 con un tanto de Javier Ferreira para los de Varela. El empate en Quinta se vio manchado por una fuerte pelea entre los integrantes de ambos equipos. Tras la igualdad en 2 con tantos de Nicolás Stefanelli y Fabián Billordo, los visitantes reclamaron por el segundo gol de Defensa y se produjo una discusión en el campo de juego que luego empeoró en la zona de vestuarios. A tal punto que varios directivos tuvieron que intervenir para ponerle fin a un entredicho que debido a las pulsaciones del encuentro pasó a mayores. La Sexta División tampoco tuvo una buena tarde y cayó por 3 a 0 en el último partido disputado de local. Por su parte la Séptima pudo conseguir un empate en su visita al Albo por intermedio de Gabriel Centurión que anotó el gol del Halcón en el 1 a 1 final. Tras la derrota por 3 a 0 de la Octava, la Novena perdió por 2 a 1 con tanto de Kevin Romano el goleador de Defensa en la categoría. La próxima semana se medirán a Belgrano de Córdoba y se repetirán las disposiciones en cuanto a las localías, es decir desde la Cuarta hasta la Sexta jugarán en La Capilla y el resto viajará a la provincia de Córdoba.

Cuarta División

Quinta División

Sexta División

Séptima División

Octava División

Novena División