Defensa
25/7 - 22:32hs Actualidad | POR PENALES EL HALCÓN PERDIÓ ANTE CHAPECOENSE POR LA COPA
18/7 - 15:55hs Actualidad | SIGUEN A LA BÚSQUEDA DE UN MARCADOR CENTRAL Y UN DELANTERO DE ÁREA
11/7 - 15:02hs Actualidad | CASTELLANI JUGARÁ LA COPA Y DESPUÉS ANALIZARÁ SU FUTURO

PRÓXIMO PARTIDO vs CHAPECOENSE

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 0SUDAMERICANA

Noticias

LA LLUVIA IMPIDIÓ EL DOBLE TURNO DE HOY
Por Guido Cichello. Hoy el plantel Halcón sólo se entrenó por la mañana debido a las lluvias que impidieron el normal desarrollo de la actividad. Realizaron trabajos físicos y también fútbol en espacios reducidos. El viernes abría amistoso ante Ferro.
Defensa no cesa sus trabajos pensando siempre en llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Allí el Halcón recibirá a Newell´s, equipo que el fin de semana jugó ante Colón de Santa Fé, un amistoso oficial a cancha llena en donde empató sin goles. La revancha será nuevamente éste sábado pero en el Cementerio de los Elefantes. Beccacece tomó nota de cómo juega la Lepra y diagramó varios entrenamientos vislumbrando lo que hará el rival. Así todo el entrenador es más de mirar puertas adentros que hacia afuera, por lo que seguirá manteniendo la base del equipo que viene disputando los amistosos.
Hoy la idea era llevar a cabo un doble turno, pero por la lluvia sólo trabajaron por la mañana. El técnico tenía pesando exigir al plantel pero por precaución y tratando de evitar posibles lesiones, decidió que sólo lo hagan en primer turno. Realizaron ejercicios físicos en el gimnasio y luego fútbol en espacios reducidos con definición. Tras ello, almorzaron todos juntos y luego cada uno se retiró a sus hogares. La semana de trabajo continuará mañana, en donde sí trabajarán por la mañana y la tarde. El jueves quedarían concentrados a la espera del partido ante Ferro del viernes por la mañana en el Tito Tomaghello. Allí Beccacece seguirá dándole ritmo al equipo titular que viene ganando todos los amistosos que se presentan.

TODAVÍA NO HAY NOVEDADES DE REFUERZOS: La idea de la dirigencia es traer un arquero, que pueda pelear el puesto con Arias, y también un delantero goleador de contextura acorde al puesto. Los únicos son Chicho Stefanelli y Andrés Ríos, pero ambos son delanteros por afuera y no centros, por más que Beccacece y otros técnicos, los hayan improvisado como goleadores. Todos los cañones apuntaban a Castillejos, pero se confirmó que van por otro rumbo.