Defensa
21/3 - 15:19hs Actualidad | SE POSTERGÓ EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE
17/3 - 12:50hs Actualidad | Beccacece ya tiene todo listo para enfrentar mañana a Huracán
14/3 - 18:13hs Actualidad | EL HALCÓN JUGARÁ EL SÁBADO A LAS 20.30 ANTE HURACÁN

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Independiente (L)

Resultado último partido

huracan

defensa

2 - 0TORNEO LOCAL

Noticias

MAÑANA HABRÁ AMISTOSO ANTE FERRO
Por Guido Cichello. Mientras se define cuándo arrancará el campeonato, el cuerpo técnico Halcón sigue programando partidos amistosos. En este caso será mañana por la mañana en el Tito Tomaghello ante Ferro. Allí Beccacece le seguirá dando minutos al equipo titular y también al alternativo.
Al igual que el resto de los equipos, también Defensa intenta llegar de la mejor forma física y futbolística el inicio del campeonato. Por eso, tras varios amistosos la idea es seguir teniendo ritmo de juego. Mañana será una buena oportunidad para continuar con esa idea. El rival de turno será Ferro. Posiblemente sea un partido cerrado por parte de la visita, y abierto del lado Halcón. Choque de estilos opuestos, pero una linda oportunidad para medirse ante un rival de éstas características. Todavía Beccacece no confirmó el once titular, pero no variará del que viene participando en los amistosos. El mismo sería con: Gabriel Arias en el arco; Hugo Silva como marcador central derecho, Mariano Bareiro de líbero y Alexander Barbosa como marcador izquierdo. Los laterales volantes serán Ignacio Rivero por derecha y Rafael Delgado por izquierda. El volante central seguirá siendo Leonel Miranda y delante de él estará Jonás Gutiérrez, recostado por la derecha. El enganche será Gonzalo Castellani y los dos puntas, Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

AÚN NO SE CONFIRMÓ EL INICIO DEL TORNEO: Una versión decía que el torneo se podía adelantar al último fin de semana de febrero, otra que se postergaría más allá del 3 de marzo. Lo cierto y concreto es que aún no hay nada definido. Todo apunta a que arranque la primera semana de marzo, pero en la A.F.A siguen las reuniones y habrá que esperar a los próximos días para obtener respuestas en ese sentido.