Defensa
14/12 - 14:58hs Actualidad | ARIEL HOLAN QUIERE A NACHO RIVERO PARA INDEPENDIENTE
12/12 - 17:00hs Actualidad | EL PLANTEL REALIZARÁ LA PRETEMPORADA EN NECOCHEA
11/12 - 13:36hs Actualidad | HOY EL HALCÓN VISITARÁ A LAS 19.15 A SAN MARTÍN EN SAN JUAN

PRÓXIMO PARTIDO vs VÉLEZ (L)

Resultado último partido

san_martin

defensa

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

EL EQUIPO YA PIENSA EN LANÚS
Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó por la mañana en Bosques en donde los titulares hicieron ejercicios complementarios en el gimnasio y luego regenerativo. Por otro lado los suplentes hicieron fútbol ante reserva. Mañana entrenarán todos juntos y harán fútbol pensando en el Granate.
El triunfo ante Unión trajo aires de tranquilidad en el mundo Halcón. Los resultados no se venían dando a pesar de los buenos rendimientos y ratificar el trabajo semanal con tres puntos de visitante, siempre ayuda a levantar el ánimo. Hoy el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado estuvieron los que vencieron a Unión que hicieron trabajos físicos en el gimnasio y luego regenerativo. Los suplentes hicieron fútbol ante la reserva, con la atenta mirada de Sebastián Beccacece. El técnico entiende que es determinante tener a todos en buen estado físico y sobre todo futbolístico. Todos pueden llegar a participar en caso de necesidad y quiere tenerlos en buena forma.
Mañana se hará la práctica de fútbol en donde el técnico terminará de darle forma al equipo que recibirá el sábado a Lanús en el Tomaghello. No se esperan cambios en el equipo titular. La única duda surge en el banco de relevos siempre y cuando Chicho Stefanelli esté en condiciones de jugar con normalidad. Se cree que llegará en buen estado, pero no al ciento por ciento. Quizás el cuerpo técnico decida no arriesgarlo teniendo en cuenta todo lo importante que se viene para el equipo en el próximo mes de competencia.

MARIANO GONZÁLEZ SERÁ EL ÁRBITRO: Hoy se sorteó en la A.F.A la designación de los árbitros de la fecha 21. Para Defensa y Justicia vs Lanús fue otorgado Mariano González. El partido tiene fecha para el sábado a las 16.15 en el Tito Tomaghello.