Defensa
22/11 - 15:25hs Actualidad | SIN CASTELLANI Y SIN MARQUEZ PARA VISITAR A BANFIELD
21/11 - 17:02hs Actualidad | FERNANDO ESPINOSA SERÁ EL ÁRBITRO DEL VIERNES 17HS ANTE BANFIELD
16/11 - 21:31hs Actualidad | JUAN PABLO POMPEY SERÁ EL ÁRBITRO EL SÁBADO ANTE EL GRANATE

PRÓXIMO PARTIDO vs BANFIELD (V)

Resultado último partido

defensa

lanus

3 - 0SUPER LIGA

Noticias

"HACEMOS LA DIFERENCIA EN LO FÍSICO"
Por Guido Cichello. El volante Hernán Fredes habló de lo que dejó la gran victoria ante Lanús, de su vuelta al primer equipo desde el arranque y de lo que será el partido en Córdoba y también contra el San Pablo.
La temporada pasada fue uno de los más regulares, se hizo dueño de la mitad de cancha a fuerza de buenos rendimientos. Sin embargo con Beccacece perdió el lugar y ahora intenta recuperarlo de a poco. Leonel Miranda jugó de volante por afuera ante Lanús y le dejó su lugar al ex Independiente. En éste entrevista el volante central habló de cómo está el equipo físicamente y de por qué hace la diferencia en los segundos tiempo. Se refirió con ello al complemento ante Newell´s y con Lanús, allí radica una de las principales virtudes del conjunto de Beccacece. También se refirió al partido en San Pablo ante Brasil y de lo que será jugar con ese marco y ante un gran rival. Cree que si aguantan bien el partido en el primer tiempo, por el buen estado físico que tiene el Halcón, podría hacer la diferencia en el segundo tiempo y así traerse un buen resultado que podría ser histórico para el club. Fredes, siempre claro en sus conceptos, no se pone el cassette y habla de cómo está el equipo y el plantel en la actualidad.

Me imagino que contento sabiendo que volviste a ser titular, que sumaste minutos y que el equipo ganó un partido difícil ante un gran rival.
-Sí contento porque hacía rato que no arrancaba desde los once de movida, por ese lado muy contento. Todavía me falta ritmo y lo iré consiguiendo con el correr de los partidos. Por un lado se arranca así que si se me da la oportunidad iré agarrando ritmo como te dije.

Debe ser difícil entrar y ganarte minutos en un equipo que está muy sólido en todas las líneas y que viene consiguiendo muy buenos resultados.
-Sí obvio. Uno tiene que tratar de cuando entra mostrar que está para jugar y aportar lo de uno. Pero bueno, hay que tratar de adaptarse a esto, el nivel de todo el plantel está muy parejo. Hay que tratar de aprovechar al máximo la oportunidad que te da el entrenador y saber que siempre hay que estar preparado y listo para rendir al máximo. Para ello es importante no bajar las brazos y siempre entrenarse como si el fin de semana fueses titular.

¿Creés que van a sacar ventaja el próximo partido por el hecho de que Belgrano no jugará en su estadio?.
-Sí puede ser, pero es relativo. Es un rival muy duro que en su estadio se hacen fuertes porque conocen la cancha y siempre lo hicieron ahí. Pero bueno hay que mirar para adentro, sabiendo que de nosotros depende el resultado. Si jugamos como lo venimos haciendo, y con los resultados obtenidos, vamos a tener muchas chances de sumar de a tres en Córdoba. De la cabeza estamos muy bien, hay que seguir por éste camino, tratando de dejar el promedio de lado e intentando sumar la mayor cantidad de puntos.

¿Crees que jugando como lo hicieron en el segundo tiempo ante Newell´s y también contra Lanús, tienen chances de ganar ante el San Pablo en Brasil?.
-Y sí, chances hay. Hay que tratar de estar firmes y sólidos en la parte de atrás, sobre todo cuando vayan pasando los minutos. Hay que mantener un ritmo de juego, sobre todo en lo físico. Nosotros en los segundos tiempos levantamos y los rivales se caen porque estamos muy bien. Habría que aprovechar eso, manejar bien la pelota en el segundo tiempo, en realidad todo el partido, pero aprovechar esa parte del partido que es en donde venimos sacando la diferencia.