Defensa
25/7 - 22:32hs Actualidad | POR PENALES EL HALCÓN PERDIÓ ANTE CHAPECOENSE POR LA COPA
18/7 - 15:55hs Actualidad | SIGUEN A LA BÚSQUEDA DE UN MARCADOR CENTRAL Y UN DELANTERO DE ÁREA
11/7 - 15:02hs Actualidad | CASTELLANI JUGARÁ LA COPA Y DESPUÉS ANALIZARÁ SU FUTURO

PRÓXIMO PARTIDO vs CHAPECOENSE

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 0SUDAMERICANA

Noticias

EL GRAN OBJETIVO, VOLVER A GANAR EL CLÁSICO
Por Guido Cichello. Luego de la gran victoria del lunes 2 a 0 en el Tomaghello, ahora la revancha será en el Centenario ante un Quilmes que está en zona de descenso directo. Defensa busca sumar para meterse en la clasificación a las Copas internacionales.
Nunca se vivió un clásico así, en donde Quilmes este sufriendo por mantener la categoría y Defensa gozando del privilegio de jugar un torneo internacional y con la expectativa de clasificar al del próximo año. Es el momento perfecto para el hincha Halcón, no hubo en la historia una alegría tan grande como fue la clasificación en San Pablo y la posterior victoria 2 a 0 en el clásico. Faltan los últimos pasitos y quizás el más importante sea el del domingo en el Centenario. Lo primario es ganar para sumar puntos pensando en la Copa, pero no hay que dejar de lado que en caso de lograr los tres puntos, se estaría condenando a su clásico rival a la B. Lo que no es poca cosa para el simpatizante Halcón.
En cuanto al posible equipo, aún no hay novedades. Posiblemente Gonzalo Castellani ingrese por Fernando Elizari y Tomás Pochettino haga lo propio por Chicho Stefanelli. Esas podrían ser los únicos dos cambios para éste importante juego. Quilmes pondrá toda la carne al asador y no tendrá más remedio que ir en busca del partido. En la ida respetó mucho a su rival, ahora tendrá que salir a quemar las naves, algo que puede ser bien aprovechado por el Hacón.
El partido se jugará el domingo a las 19.15 y será dirigido por Fernando Rapallini.

COPA ARGENTINA: El partido correspondiente a la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma se llevará a cabo el día miércoles 24 de mayo a las 18 en la cancha de Banfield. De éste modo el plantel, terminará el clásico ante Quilmes y se dispondrá a preparar el choque por la Copa Argentina.