Defensa
22/6 - 12:09hs Actualidad | FINALMENTE PODRÁN SER 6 LOS REFUERZOS PARA LA COPA SUDAMERICANA
18/6 - 19:15hs Actualidad | EL MIÉRCOLES EL HALCÓN VISITA A TEMPERLEY
12/6 - 14:35hs Actualidad | LA IDEA DE LA DIRIGENCIA ES JUGAR EL JUEVES ANTE INDEPENDIENTE

PRÓXIMO PARTIDO vs Gimnasia LP

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

0 - 0TORNEO LOCAL

Noticias

HABRÍA CAMBIOS PARA JUGAR EL CLÁSICO
Por Guido Cichello. Si bien aún Beccacece no lo confirmó y recién mañana será la práctica de fútbol, todo parece indicar que habría dos cambios en relación a los once que le ganaron a Quilmes el lunes pasado. Volverá al primer equipo Gonzalo Castellani por Fernando Elizari y la duda se genera entre Tomás Pochettino y Nico Stefanelli. El partido se jugará el domingo a las 19.15 en el Centenario y será dirigido por Fernando Rapallini.
Ahora la cabeza está puesta en el partido ante Quilmes y poder lograr otra victoria en el clásico. Algunos creen que será más sencillo que el último lunes en donde el Cervecero jugó a no perder, se metió atrás, hizo tiempo y especuló con un empate. Ahora el local tiene que ganar si o si, y quien juegue con esa desesperación será Defensa quien debería sacar provecho de esa situación. Quilmes está en zona de descenso directo por lo que un mal resultado el domingo, podría condenarlo aún más. No tiene otra opción que salir a ganar y buscar los tres puntos.
Del equipo aún Beccacece no dio pistas, sin embargo es factible que Gonzalo Castellani sea titular luego de haber descansado el último lunes tras el esfuerzo en el Morumbí ante el San Pablo. Ahora podrá estar desde el arranque y el técnico considera que es una de las piezas claves del equipo. En éste caso dejaría su lugar Fernando Elizari para que ingrese el ex Boca Juniors. Otro que tiene chances, y que fue figura en el clásico, es Tomás Pochettino. El volante, que anotó los dos goles para la victoria contra Quilmes, podría ingresar por Nico Stefanelli. El resto serán los mismos que vienen de ganar 2 a 0 al Cervecero.
Por parte del local, tampoco está confirmado pero Cristián Díaz metería mano en su equipo, por lo que se esperan muchos cambios en relación de un juego a otro.

COPA ARGENTINA:
Valor de las entradas
General $ 300 (caballero, dama y jub)
Menores $ 200
Valores son fijados por la organización