Defensa
23/10 - 11:19hs Actualidad | El equipo recibirá el lunes a las 19.05 a Olimpo en Varela
18/10 - 12:26hs Actualidad | EL SÁBADO HABRÁ AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS ANTE CHACARITA EN VARELA
17/10 - 15:53hs Actualidad | Taborda marcó el unico tanto en la caída de la reserva 3 a 1 ante el Cuervo

PRÓXIMO PARTIDO vs OLIMPO (L)

Resultado último partido

san_lorenzo

defensa

3 - 1SUPER LIGA

Noticias

HICIERON FÍSICO Y REDUCIDO CON DEFINICIÓN
Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó en Bosques en donde comenzaron haciendo trabajos físicos y luego terminaron con fútbol reducido y definición. Se vió mucho dinamismo y algunas caras nuevas ya conocidas como Gonzalo Castellani, Hernán Fredes, Mariano Bareiro y Juan Kaprof.
La gente va llegando al baile, o mejor dicho, volviendo. En el entrenamiento matutino de hoy reaparecieron 4 jugadores que le dieron grandes alegrías al equipo el semestre pasado. Algunos con más minutos que otros, como Castellani y Bareiro pero con la intención, sobre todo de Fredes y Kaprof, de ganarse un lugar y poder sumar los minutos deseados que no tuvieron el pasado semestre. Castellani sólo lo hará por el partido de la Copa Sudamericana en Brasil, quizás, si no concreta las ofertas del exterior, se quede una temporada en Varela, pero su idea es irse de Boca, club dueño de su pase, al exterior. Hernán Fredes también había recibido ofertas pero se siente muy a gusto en Varela, y quiere pelear por un lugar en el once titular. Mariano Bareiro, sin lugar en Racing, y también con algunas ofertas, decidió quedarse en Defensa porque se siente cómodo y cree que aquí tiene asegurado un lugar, o al menos, sus buenos rendimientos del semestre pasado le dan confianza para poder tenerlos. Juan Kaprof es otro de los que viene para tomarse revancha. El ex delantero de River, no tuvo la participación deseada el torneo pasado, pero en éste, quiere recuperar terreno y ser figura. Además de ellos también están Adrián Cubas y Franco Cristaldo, quienes no hablaron con la prensa por no haber firmado su contrato, pero que ya tienen todo arreglado de palabra para ser jugadores del Halcón.
Aún restan dos semanas para el choque en Brasil, un partido que sin dudas marcará un antes y después, no sólo en la historia del club, sino también en la de Nelson Vivas como D. T Halcón. Si el equipo clasifica a la siguiente ronda, tendrá el aval del hincha, y sobre todo, mucho tiempo para trabajar tranquilo previo al inicio del campeonato a mediados de agosto.