Defensa
14/8 - 17:05hs Actualidad | EL PRÓXIMO LUNES EL HALCÓN JUGARÁ ANTE EL CELE EN LANÚS
11/8 - 15:29hs Actualidad | BORDARAGAY TODAVÍA ESTÁ LEJOS DE PODER ARREGLAR EN CLUB
9/8 - 11:48hs Actualidad | EL JUVENIL DE NEWELL´S LISANDRO MARTÍNEZ ES NUEVO REFUERZO HALCÓN

PRÓXIMO PARTIDO vs Independiente (V)

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

ENTREVISTA: GONZALO CASTELLANI
El volante ofensivo habló de su vuelta, al menos por un mes, en el Halcón. Va a jugar el partido de vuelta ante Chapecoense y luego verá qué será de su futuro.
Sos jugador de Boca pero pediste permiso para entrenarte éste mes con Defensa y Justicia y así poder jugar el partido de vuelta por la Copa Sudamericana que ya estabas anotado desde el comienzo.
-Yo me presenté en Boca porque el contrato dice que hasta diciembre pertenezco a ese club, pero como no van a tener en cuenta, me comuniqué rápidamente acá con la gente de Defensa y Justicia que siempre mostró interés en mí y la verdad que vine para colaborar y estar, por ahora, en el partido de la Copa Sudamericana ante Chapecoense en Brasil. Ya jugué el de ida, asi que estoy anotado y no hay problemas con eso.

¿La idea en principio es que te quedes todo el mes de julio y luego evalúes que será de tu futuro?.
-Sí, esa es la idea al comienzo. Después se verá, tengo ofertas de afuera que están ahí flotando pero tengo la cabeza metida ahora en Defensa, en el partido por la Copa asi que veremos que sucede con eso y luego tendré tiempo para analizar mi futuro. En caso de que no salga nada, me voy a quedar en Varela porque estoy muy a gusto acá en el club realmente.

No es habitual que un jugador pida permiso para estar un mes importante entrenándose y quiera jugar un partido determinante como es de la Copa. ¿Con qué tiene que ver eso, quizás con el cariño que le tomaste a la institución en éste tiempo y tu gran relación con la dirigencia?.
-Sí es verdad, no es común lo que pasó. Uno le tomó mucho cariño al club, conozco al plantel y también al club. Por eso pedí entrenar y acá estoy muy contento por haber vuelto. Me reencontré con gente querida, con el predio que siempre nos tratan muy bien y estamos realmente muy cómodos. Ojalá que se puedan cumplir los objetivos éste semestre también como pasó el anterior.

Miralles hizo un gol histórico para mantenerse en el Nacional B, Brian Fernández metió el gol del ascenso y vos hiciste el propio contra el San Pablo, en otro partido histórico. ¿Te imaginas nuevamente ser el héroe en Brasil pero ahora contra Chapecoense?.
-Ojalá, pero por el club, asi seguimos haciendo historia. La idea es sumar siempre y realmente no importa quién hace el gol sino conseguir el objetivo. Estoy muy agradecido a éste club, porque me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera y la verdad que tuve muchos minutos, y logramos grandes resultados. Ahora es otra etapa pero bueno, disfruto estar acá y sólo pienso en el partido ante Chapecoense, luego se verá que pasa conmigo.