Defensa
14/12 - 14:58hs Actualidad | ARIEL HOLAN QUIERE A NACHO RIVERO PARA INDEPENDIENTE
12/12 - 17:00hs Actualidad | EL PLANTEL REALIZARÁ LA PRETEMPORADA EN NECOCHEA
11/12 - 13:36hs Actualidad | HOY EL HALCÓN VISITARÁ A LAS 19.15 A SAN MARTÍN EN SAN JUAN

PRÓXIMO PARTIDO vs VÉLEZ (L)

Resultado último partido

san_martin

defensa

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

SIGUE CASTELLANI Y ARREGLÓ LISANDO MARTÍNEZ
Por Guido Cichello. Dos buenas para el Halcón, arregló su contrato Gonzalo Castellani quien estuvo cerca de emigrar al exterior y llegó el marcador central izquierdo de Newell´s Lisandro Martínez, quien también participó del juvenil Sub-20 argentino. Mientras tanto el plantel se entrena en Punta del Este y hoy por la tarde tendrá amistoso ante Atenas de Maldonado.
El cuerpo técnico sigue respirando tranquilo, a la vuelta de Gonzalo Castellani se sumó el juvenil de Newell´s Lisandro Martínez, de gran técnica y personalidad. Por ser defensor no tiene la altura apropiada, mide 1,78, pero lo suple con despliegue, y sobre todo voz de mando. Eso es lo que más le sorprendió a la dirigencia y al cuerpo técnico Halcón, la personalidad de la joven promesa de Newell´s. El propio jugador habla de sus características: "Soy marcador central izquierdo y a veces juego como lateral. Me gusta salir jugando desde abajo, meter pelotas cruzadas. Quiero tratar de mejorar en todo lo que pueda día a día, es lo primordial para mí". Llega para ganarse un lugar, pero al no haber otro defensor con sus características, tiene muchas chances de ser titular en el corto plazo.
Otra buena noticia tiene que ver con la vuelta de Gonzalo Castellani. El volante se siente muy a gusto en Varela y desechó una oferta del exterior para continuar en el club. Estuvo aguardando otras posibilidades pero finalmente se inclinó por Defensa. Es otro número puesto para ser titular como enganche. Es ideal para Vivas ahora jugar con 3 defensores, 4 volantes siendo 2 de éstos carrileros y dos internos, un enlace y dos puntas (3-4-1-2).

SE POSTERGÓ EL AMISTOSO DE HOY: Estaba previsto que hoy por la mañana Defensa dipuste un nuevo encuentro amistoso, en este caso contra Atenas de Maldonado, sin embargo el mal clima impidió el normal desarrollo de la práctica la cual se postergó para horas de la tarde. El partido arrancará a las 15.