Defensa
24/2 - 19:04hs Actualidad | LA PRÓXIMA FECHA EL HALCÓN VISITARÁ A ATLÉTICO EN TUCUMÁN
23/2 - 13:01hs Actualidad | DARIO HERRERA SERÁ EL ÁRBITRO MAÑANA A LAS 17 CONTRA PATRONATO
21/2 - 10:34hs Actualidad | BARBOSA Y CUBAS ESTARÁN FUERA POR 3 SEMANAS

PRÓXIMO PARTIDO vs ATL. TUCUMÁN (V)

Resultado último partido

defensa

patronato

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

ULTIMOS DÍAS DE PRETEMPORADA EN URUGUAY
Por Guido Cichello. El plantel continúa los trabajos físicos y futbolísticos en Uruguay, con la intención de llegar de la mejor forma al debut de la Superliga ante Gimnasia en Varela. Ya se sumaron Gonzalo Castellani y Lisandro Martínez.
La idea de Nelson Vivas es llegar de la mejor manera al debut del torneo, pero además poder desarrollar su juego con el correr de los partidos, teniendo una identidad marcada y bien definida. La pretemporada en Uruguay sirvió para ello, pero continuará en el predio de Bosques a partir del próximo lunes. El plantel llegará mañana sábado a Varela, tendrá el domingo libre, y luego arrancarán la semana con todo pensando en el debut contra el Lobo platense. Gonzalo Castellani y el pibe de Newell´s Lisandro Martínez, se sumaron al resto de sus compañeros. Ambos llegan para sumar, pero posiblemente tengan la chance de estar en el debut contra el Lobo, sobre todo Castellani, quien es referente del equipo.

BORDAGARAY ESTÁ LEJOS DE VOLVER: Si bien aún no se pierde la esperanza, todavía está lejos el retorno de Memo Bordaragay al club. El delantero aguarda una oferta importante, pero en caso de no darse, podría jugar en Varela. Ya rechazó Unión de Santa Fé, e hizo lo propio con otros clubes de igual nivel que Defensa. Su prioridad es Varela salvo que llegue algo muy importante, de acá o del exterior.