Defensa
24/2 - 19:04hs Actualidad | LA PRÓXIMA FECHA EL HALCÓN VISITARÁ A ATLÉTICO EN TUCUMÁN
23/2 - 13:01hs Actualidad | DARIO HERRERA SERÁ EL ÁRBITRO MAÑANA A LAS 17 CONTRA PATRONATO
21/2 - 10:34hs Actualidad | BARBOSA Y CUBAS ESTARÁN FUERA POR 3 SEMANAS

PRÓXIMO PARTIDO vs ATL. TUCUMÁN (V)

Resultado último partido

defensa

patronato

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

DELGADO POR GONZÁLEZ LA ÚNICA VARIANTE
Por Guido Cichello. Si bien aún restan 3 días para el choque ante Unión en casa, el cuerpo técnico analiza una variante en el once titular, luego de la victoria ante Estudiantes de visitante. Volvería Rafael Delgado en lugar de Daniel González en el sector medio del campo.
Siempre que se gana se trabaja mejor, más a consciencia, motivados y con alegría. Por eso la victoria ante Estudiantes fue tan importante. Revalida lo que hace Nelson Vivas en la semana y le da credibilidad, en los jugadores, dirigentes e hinchas. Eso es determinante para un proceso de un entrenador.
Pensando en Unión, un equipo difícil que en sus últimos tres partidos ha logrado buenos resultados, aún Vivas no confirmó el equipo, pero habría un sólo cambio con respecto a los once que vencieron al Pincha en el Ciudad de La Plata. Volverá tras la suspensión Rafael Delgado en lugar de Daniel González, de buen partido ante Estudiantes. Ese sería el único cambio, por lo que Defensa se alinearía con Gabriel Arias quien hoy cumple años, Hugo Silva, Pablo Alvarado y Luis Jérez Silva. Ignacio Rivero, Lolo Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado. Gonzalo Castellani y dos puntas Ciro Rius y Fernando Marquez. Puede que Memo Bordaragay tenga una posibilidad de jugar desde el arranque, pero en su defecto, y dependiendo de cómo venga el partido, es posible que ingrese en el inicio del segundo tiempo. La idea de Vivas es darle cada vez más minutos en cancha.

EL ÁRBITRO SERÁ ANDRÉS MERLOS: Se confirmó que el árbitro del encuentro para el sábado será Andrés Merlos. No es la primera vez que dirige al Halcón, lo hizo en Primera División y también en el Nacional. El equipo alternó buenos y malos resultados en sus actuaciones.