Defensa
22/11 - 15:25hs Actualidad | SIN CASTELLANI Y SIN MARQUEZ PARA VISITAR A BANFIELD
21/11 - 17:02hs Actualidad | FERNANDO ESPINOSA SERÁ EL ÁRBITRO DEL VIERNES 17HS ANTE BANFIELD
16/11 - 21:31hs Actualidad | JUAN PABLO POMPEY SERÁ EL ÁRBITRO EL SÁBADO ANTE EL GRANATE

PRÓXIMO PARTIDO vs BANFIELD (V)

Resultado último partido

defensa

lanus

3 - 0SUPER LIGA

Noticias

CON LA CABEZA PUESTA EN SAN LORENZO
Por Guido Cichello. Luego de la salida de Vivas y la asunción interina de Manu Fernández, le toca el turno a Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de la reserva de Newell´s, quien desde principio de semana trabajó con el plantel Halcón. Del equipo, aún se sabe poco y nada.
Luego de tantas idas y vueltas finalmente el Halcón tendrá el debut de su entrenador. Se trata de Juan Pablo Vojvoda quien fue presentado el día lunes y desde allí trabaja intensamente teniendo como objetivo inculcar su idea de juego para poder llevarla a cabo de la mejor forma mañana por la noche ante San Lorenzo en condición de visitante. Es posible que se vea su mano, pero más aún con el correr de las semanas. La idea primeria es encontrar el equilibrio defensivo que perdió el equipo en los últimos partidos y que tanto rédito le había dado a Sebastián Beccacece a principio de año. Ese es el espejo a seguir, pero entendiendo que la vara está demasiado alta y que ahora Vojvoda tendrá que hacer su propio camino.
Del equipo aún no se confirmó nada. Posiblemente el pibe Lisandro Martínez, comience a tener minutos en cancha, sino es de titular es factible que ocupe un lugar en el banco de relevos. Es hombre de Vojvoda y además el equipo no tiene un marcador central zurdo, siendo él la única opción válida. Otro que podría comenzar a ganar minutos es Hernán Fredes o Franco Cristaldo. Uno de los dos acompañaría a Leonel Miranda en la zona central del campo. Todavía no se confirmó eso, pero los bajos rendimientos de Andrés Cubas hacen que haya perdido terreno. El resto no sufriría mayores variantes. Ante River el Halcón jugó con un enganche y tres puntas, ahora el nuevo técnico optaría por darle más equilibrio en la zona media y sacaría un delantero. No por eso será menos ofensivo, al contrario, tiene idea de presionar en todo el terreno de juego para recuperar la pelota lejos del arco de Arias. Sabe también que San Lorenzo tiene grandes jugadores y que jugarán en un terreno de juego amplio, hecho que complica la presión alta en campo rival.