Defensa
22/11 - 15:25hs Actualidad | SIN CASTELLANI Y SIN MARQUEZ PARA VISITAR A BANFIELD
21/11 - 17:02hs Actualidad | FERNANDO ESPINOSA SERÁ EL ÁRBITRO DEL VIERNES 17HS ANTE BANFIELD
16/11 - 21:31hs Actualidad | JUAN PABLO POMPEY SERÁ EL ÁRBITRO EL SÁBADO ANTE EL GRANATE

PRÓXIMO PARTIDO vs BANFIELD (V)

Resultado último partido

defensa

lanus

3 - 0SUPER LIGA

Noticias

VUELVA AL TRABAJO CON UNA SONRISA
Por Guido Cichello. Hoy por la tarde el plantel volverá a trabajar pensando en el buen trabajo hecho contra Temperley pero focalizando en llegar de la mejor forma al partido del 17 de noviembre ante Lanús en Varela. Vojvoda vuelve a tener varios días de trabajo para seguir inculcando su idea de juego.
Nuevamente el fútbol se tomará una semana de descanso. Hace 15 días fue por las Elecciones Nacionales, ahora por la fecha FIFA, se jugarán partidos amistosos internacionales y también los repechajes para confirmar las últimas plazas al Mundial de Rusia 2018. Pensando en el equipo Halcón, todos están contentos por el buen trabajo realizado ante el Celeste, que hoy se quedó sin entrenador. Vojvoda planteó un partido ofensivo y le salió bien, a pesar de que en el comienzo del juego Temperley tuvo dos jugadas muy claras de gol. En ese mano a mano, golpe por golpe, el equipo supo sacar diferencia y luego la fue ampliando con el correr de los minutos. Pero hay que seguir mejorando, ahora se viene Lanús, equipo que presentará suplentes ya que tendrá la cabeza puesta en el choque de ida por la Final de la Copa Libertadores. Almirón presentará un equipo alternativo, tal como sucedió la última vez en Varela, cuando Defensa, con Beccacece sentado en el banco de suplentes, lo venció por 1 a 0.
Mirando puertas adentro el técnico quedó más que conforme con el rendimiento colectivo e individual. Jugando de ésta manera, con esa entrega y compromiso serán más los partidos que Defensa sume a de a tres que aquellos en donde no consiga unidades. Se vienen días de mucho trabajo, donde se probarán variantes tácticas pero con el mismo once titular que el técnico viene mostrando en los partidos de competencia.