Defensa
14/12 - 14:58hs Actualidad | ARIEL HOLAN QUIERE A NACHO RIVERO PARA INDEPENDIENTE
12/12 - 17:00hs Actualidad | EL PLANTEL REALIZARÁ LA PRETEMPORADA EN NECOCHEA
11/12 - 13:36hs Actualidad | HOY EL HALCÓN VISITARÁ A LAS 19.15 A SAN MARTÍN EN SAN JUAN

PRÓXIMO PARTIDO vs VÉLEZ (L)

Resultado último partido

san_martin

defensa

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

ENTREVISTA: JUAN KAPROF
El delantero viene de convertir ante Lanús y volverá a ser titular el viernes a las 17 contra Banfield de visitante.
¿Qué sensaciones tenés luego del gol y del buen partido que jugaste contra Lanús en la goleada 3 a 0?.
-Estoy muy contento por el gol, me sirvió más que nada para sumar confianza. Lo más importante es que se ganó, que jugamos bien y que goleamos. Eso es importante para que todos ganemos en confianza, no sólo yo.

¿Te imaginabas que ibas a ser titular, o te sorprendió Vojvoda con la noticia poco antes de comenzar el partido?. Porque los medios manejábamos otra información.
-Una semana antes del partido el técnico había probado y me había puesto de titular por la lesión de Cuqui Marquez. Después él se recuperó pero volvió a salir y ahí el técnico me dijo que iba a jugar. Hacía mucho que no jugaba de entrada, me tocó jugar 5 minutos el último partido, pero todos me apoyaron me dieron su aliento y estuve tranquilo. Traté de bajar la ansiedad que no es fácil.

¿Desde lo futbolístico cómo te sentiste, y en lo físico también?.
-Me sentí tranquilo, un poco ansioso como te dije porque quería convertir rápido pero con el paso de los minutos me fui relajando. Por suerte sobre el final me tocó la chance del penal, y fue importante para mí poder convertir, hacía mucho que no lo hacía.

¿Cómo fue la jugada del gol y la conversión del penal, sé que varios compañeros te pidieron de patearlo?.
-Memo fue a agarrar la pelota y yo fui tímido a buscarla, pero después me la dio asi que le gradecí mucho a él. Siempre pateo ahí yo, y después un defensor de ellos señaló el otro palo y eso me dio más confianza para poder patearlo. Por suerte entró y cómo te dije me da mucha confianza para lo que viene.

Se viene Banfield, ¿Cómo te imaginas ese partido ante uno de los equipos más duros jugando de local?, el torneo pasado ganó el 80 por ciento de los puntos en su casa.
-Va a ser difícil, la idea es sacarle la pelota al rival y así vamos a tener muchas chances de quedarnos con los tres puntos. Ellos tienen buenos jugadores, con un técnico que ya lo conocen mucho, pero nosotros también tenemos lo nuestro.

Te va a marcar quien es para mí el mejor central de fútbol argentino, Renato Civelli. ¿Cómo te imaginas ese duelo contra un defensor tan alto y fuerte?.
-Ya me tocó jugar contra él en cancha de Arsenal, a mi me gusta que me marquen ese tipo de defensores. Hace que uno tenga que potenciarse más. La idea es poder hacer mi trabajo. Él es grandote y tiene buen juego aéreo, pero bueno, jugando ahí de nueve la voy a tener que aguantar un poco más, me sirve que sea lento para poder girar y salir rápido. Ojala pueda andar bien, y sea quien sea el defensor tengo que demostrar y convertir goles.

En quien te acordaste cuando convertiste el gol.
En mi familia, mi novia, mi representante y los compañeros que siempre me apoyaron. Es difícil no jugar, o hacerlo sólo 5 minutos. Por suerte las cosas salieron bien, y les agradezco a todos los que estuvieron cerca de mí para darme siempre palabras de aliento.