Defensa
24/2 - 19:04hs Actualidad | LA PRÓXIMA FECHA EL HALCÓN VISITARÁ A ATLÉTICO EN TUCUMÁN
23/2 - 13:01hs Actualidad | DARIO HERRERA SERÁ EL ÁRBITRO MAÑANA A LAS 17 CONTRA PATRONATO
21/2 - 10:34hs Actualidad | BARBOSA Y CUBAS ESTARÁN FUERA POR 3 SEMANAS

PRÓXIMO PARTIDO vs ATL. TUCUMÁN (V)

Resultado último partido

defensa

patronato

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

VUELTA AL TRABAJO CON UNA SONRISA
Por Guido Cichello. El plantel retoma hoy los entrenamientos pensando en el choque del próximo lunes ante San Martín de San Juan, equipo que hoy se medirá ante Banfield en el cierre de la undécima fecha de la Superliga. El gran objetivo es conseguir la 5ta victoria consecutiva y meterse en zona de Copas internacionales.
La victoria ante Godoy Cruz no sólo alcanzó la mejor marca de triunfos en Primera División sino que además abrió la puerta de la Copas internacionales, otro gran objetivo para el 2019. Recordemos que Defensa ya está clasificado para la edición de la Sudamericana 2018 y que no la tendrá fácil pensando en sumar puntos en el torneo local soñando con una nueva clasificación a un certamen internacional. Lo cierto es que si el Halcón suma de a tres en San Juan terminará el año entre los primeros 6 equipos del campeonato, vislumbrado un 2019 positivo y con claras chances de ingresar a las Copas. La semana de trabajo comienza hoy en donde, los titulares harán trabajos regenerativos, mientras que el resto hará fútbol para no perder ritmo.
Vojvoda está lejos de confirmar los once para el próximo lunes, es que aún tiene una semana de trabajo para preparar éste importante encuentro. La idea es recuperar a los titulares físicamente y que todos tengan chances de participar. Es factible que Vojvoda ponga los mismos once que vencieron al Tomba en casa.