Defensa
19/4 - 12:58hs Actualidad | EL LUNES 04 DE JUNIO SERÁ EL SORTEO DE LA SUDAMERICANA
18/4 - 15:38hs Actualidad | EL HALCÓN VISITARÁ EL LUNES A LAS 21.15 AL ROJO
17/4 - 17:11hs Actualidad | BARBOSA PODRÁ VOLVER EL PRÓXIMO LUNES ANTE INDEPENDIENTE

PRÓXIMO PARTIDO vs INDEPENDIENTE (V)

Resultado último partido

defensa

racing

3 - 2SUPERLIGA

Noticias

HICIERON FÍSICO Y DEFINICIÓN EN BOSQUES
Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó por la mañana en Bosques a pesar de las altas temperaturas. Vojvoda trabajó primero con los titulares y luego con los suplentes. La idea es recién mañana meterse de lleno en el partido del lunes ante San Martín de San Juan.
Las cuatro victorias consecutivas trajeron al club un aire renovador, distinto y muy grato. Nadie duda de la capacidad del entrenador, y menos de sus jugadores, muchos de éstos vienen de obtener muy buenos resultados en todo 2017. La idea de Vojvoda es poder sumar de a tres en San Juan y terminar en zona de Copas internacionales. Para ello deberá vencer a un equipo sanjuanino que viene de ganarle muy bien a Banfield y que tiene muy buenos jugadores. Gorosito, su DT ya anunció que no seguirá y eso puede ser una mini ventaja para el Halcón. Así todo será un partido difícil. La buena para Vojvoda es que podrá contar con Ciro Rius quien evolucionó muy bien de su molestia en la rodilla. Tendrá que pelear el puesto con Bordagaray. Sin embargo, de no mediar inconvenientes, el lunes irán los mismos once que vencieron en casa a Godoy Cruz de Mendoza.

CASTELLANI SERÍA EL ÚNICO QUE NO SIGUE: Si bien el jugador se siente muy a gusto en el club y posiblemente retorne, es casi un hecho que continuará su carrera en el exterior. Le gustan esos desafíos e irán en busca de nuevos horizontes. No se habló de otro jugador que pueda emigrar, pero los que sí recibieron ofertas son Ignacio Rivero, de un club grande de nuestro país, Leonel Miranda, del exterior y Rafael Delgado, por quien Rosario Central volvió a la carga. Todos se quedarían salvo que sea una oferta imposible de declinar para Defensa.