Defensa
21/5 - 14:23hs Actualidad | EL PLANTEL QUEDÓ LICENCIADO HASTA MEDIADOS DE JUNIO
17/5 - 13:41hs Actualidad | Marquez por Tijanovich sería el único cambio para mañana
16/5 - 11:29hs Actualidad | NICOLÁS LAMOLINA SERÁ EL ÁRBITRO DEL PARTIDO POR COPA ARGENTINA

PRÓXIMO PARTIDO vs MITRE (SDE)

Resultado último partido

defensa

arsenal

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: LISANDRO MARTÍNEZ
El marcador central del Halcón tuvo un gran cierre de año y espera continuar con ese nivel. Conocé la historia del juvenil de Newell´s que la está rompiendo en el Halcón.
El fútbol tiene estas cosas, de no ser tenido en cuenta, y ni siquiera integrar el banco de relevos, pasó a ser titular sin escaladas. Lisandro Martínez llegó como una gran promesa de Newell´s pero sin confianza y continuidad pasó a ser uno de los más relegados del plantel. Vivas no lo tenía en cuenta, siendo él el único marcador central zurdo de todo el plantel. Pero la salida prematura de Vivas y la llegada sorpresiva de Vojvoda, un desconocido en el medio profesional, le dieron a Martínez esa esperanza para ganarse un lugar. Ambos se conocían de Newell´s, allí el pibe había sido dirigido por el hoy entrenador Halcón y cuando éste asumió en Varela, no dudó en darle la chance de titular. Lisandro no defraudó y siempre estuvo a la altura de cada partido, siendo figura en varios de ellos.

¿Cómo analizas el rendimiento del equipo desde que te tocó llegar al club?, en donde no jugaste al comienzo pero terminaste siendo pieza importante dentro del once titular.
-El análisis futbolístico que hago fue muy bueno, no arrancamos muy bien como equipo, no nos encontrábamos dentro del campo, pero ahora estamos respetando un sistema de juego el cual nos hace jugar bien y por eso conseguimos tantos triunfos que nos terminaron dando mucha confianza. Hay que seguir por ese camino, con éste sistema de juego, el análisis grupal es muy bueno. La idea es el año próximo tener buenos rendimientos y poder conseguir también resultados. Vamos a pelear por cosas importantes y tener logros nos daría mucha confianza para encarar bien cada competencia que se nos presente.

Muchas veces se dice que los jugadores son los que ponen y sacan a los entrenadores, en este caso, la llegada de Juan Pablo Vojvoda no tuvo que ver con tu decisión, pero sí te terminó de favorecer ya que él te había tenido en Newell´s y fue quien te dio la confianza de ser titular en el tramo final del torneo.
-La verdad que fue muy bueno para mí su llegada. Que venga Juan Pablo me ayudó mucho realmente. Yo lo había tenido en Newell´s durante 1 año y medio y sabía que trabajaba muy bien. Lo tomé con calma pero haberlo tenido no me garantizaba tener la titularidad. Por suerte cuando llegó me puso desde el arranque y me dio la confianza para dejarme siempre. Creo que le pude responder y eso también es importante para mí.

La llegada de Vojvoda te dio esa cuota de suerte que tiene que tener todo jugador para triunfar. Quizás con otro entrenador no hubieses tenido las mismas chances que ahora.
-Si es verdad. A veces viene un técnico que te conoce y otras no. Yo soy joven y conozco pocos entrenadores, asi que un poco de suerte tuve. Es bueno para mí, pero bueno si hubiese venido uno que no me conoce, hay que esforzarse igual, tratando siempre de dejar todo en la semana y demostrando que uno puede ser titular y rendir para el equipo.

¿Qué objetivo hay en lo grupal y también en lo personal para el próximo año?.
-En lo grupal seguir como veníamos, con el mismo sistema e idea de juego. Cada partido encararlo de la mejor manera y tratando de conseguir los tres puntos, independientemente del rival y la cancha. Queremos ganar todo lo que viene. Cada partido que se nos proponga hay que encararlo de la mejor manera, yo y el grupo lo tomamos así, para ganar cada partido. Y en lo personal ojalá pueda seguir teniendo continuidad, sumando muchos minutos y experiencia. Para eso vine y creo que de a poco lo voy consiguiendo. No es fácil mantener un buen nivel en Primera División, pero creo que con la ayuda de mis compañeros y también del cuerpo técnico lo voy a ir logrando.