Defensa
21/5 - 14:23hs Actualidad | EL PLANTEL QUEDÓ LICENCIADO HASTA MEDIADOS DE JUNIO
17/5 - 13:41hs Actualidad | Marquez por Tijanovich sería el único cambio para mañana
16/5 - 11:29hs Actualidad | NICOLÁS LAMOLINA SERÁ EL ÁRBITRO DEL PARTIDO POR COPA ARGENTINA

PRÓXIMO PARTIDO vs MITRE (SDE)

Resultado último partido

defensa

arsenal

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

EL JUEVES AMISTOSO ANTE SAN LORENZO
Por Guido Cichello. El Halcón jugará el jueves a las 22.10 un partido amistoso ante San Lorenzo en el José María Minella de Mar del Plata. Será la primera prueba para Vojvoda en éste 2018, ante un rival por demás exigente. Mientras tanto el plantel sigue entrenándose con todo en la pretemporada de Necochea.
Faltan tres días para que Defensa tenga su primera medida de cómo va la pretemporada y ver el posible equipo que arrancará la Superliga y luego disputará los partidos ante el América de Calí por la Copa Sudamericana. Por su parte San Lorenzo presentaría suplentes, pero así todo, será un partido exigente ante un gran rival. El Halcón está realizando la pretemporada en Necochea, comenzaron dándole mucho hincapié a lo físico y de a poco van bajando las cargas para meterse en lo futbolístico. Allí Vojvoda es donde pone el énfasis. Son muchos los partidos que se avecinan y hay que estar muy preparados. De refuerzos aún se confirmó nada, pero es posible que pueda arribar Claudio Aquino, el ex Halcón hoy en Unión, siendo Memo Bordagaray quien pase a la institución Tatengue. Defensa tiene varios delanteros, de hecho allí es donde incorporará más, pero no tiene un enganche definido como si puede ser Aquino. Si está bien físicamente, puede darle muchas respuestas en un lugar clave del campo. Defensa es un equipo vertical y rápido y Aquino encaja bien en ese sistema.

EMILIANO ROMERO JUGARÁ EN LOS MATES: Uno de los últimos ídolos del Halcón, responsable de haber dejado al club en el Nacional B cuando peligraba el descenso y también quien estuvo cerca, de la mano de Ricardo Rezza de ascender al equipo, hoy será jugador de Argentino de Quilmes. El enganche, arregló su contrato y jugará en el torneo de Primera C de nuestro fútbol.