Defensa
22/1 - 13:22hs Actualidad | SANTIAGO ZURBRIGGEN CERCA DE SER JUGADOR DEL HALCÓN
19/1 - 22:29hs Actualidad | EL EQUIPO CAYÓ 1 A 0 ANTE UNIÓN EN EL AMISTOSO DE HOY EN VARELA
15/1 - 16:55hs Actualidad | MAÑANA MARTES HABRÁ UN AMISTOSO ANTE INSTITUTO EN BALCARCE

PRÓXIMO PARTIDO vs VÉLEZ (L)

Resultado último partido

san_martin

defensa

1 - 0SUPER LIGA

Noticias

FUE DERROTA EN EL PRIMER AMISTOSO
Por Guido Cichello. El equipo cayó derrotado por 3 a 1 ante un San Lorenzo que no jugó mejor que el Halcón, pero que supo aprovechar con mucha contundencia las pocas chances de gol que generó. Vojvoda encontró respuestas positivas en varios jugadores y la rotación también lo dejó conforme. Hay mucho por mejorar pero también mucho por repetir.
A veces un golpe de realidad ayuda a concientizar y focalizar en los errores cometidos para que no vuelvan a ocurrir en el futuro cercano. Defensa tiene mucho que jugarse en las próximas semanas y la derrota de hoy ante San Lorenzo prendió una alarma en el cuerpo técnico Halcón. Así todo, el equipo no se olvidó de su idea de juego, intentó siempre y superó, en muchos pasajes del partido, al equipo B de San Lorenzo.
El primer tiempo lo tuvo a Defensa mejor parado, pero el Cuervo, de contragolpe, conseguía abrir el marcador. En el comienzo del complemento, la misma fórmula le daba réditos a San Lorenzo que ponía el 2 a 0. Ya con esa ventaja los del Pampa Biaggio se florearon, pero Defensa siempre intentaba por abajo y con juego asociado. El tercero no tardó el en llegar. Pero el Halcón reacción y además de poner el partido 3 a 1 generó tres situaciones netas de gol que pudieron haberle dado suspenso a un lindo partido, entretenido, de ida y vuelta y bien jugado.


FORMACIONES:
SAN LORENZO: Devecchi; Salazar, Angeleri, Coloccini, Senesi; Moyano, Piris Da Motta, castro, Romagnoli; Botta, Reniero.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Usain, Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Franco Cristaldo, Fabián Bordagaray, Juan Kaprof y Ciro Rius.