Defensa
15/11 - 12:55hs Actualidad | TIGRE PODRÁ VENIR CON PÚBLICO AL TITO TOMAGHELLO
14/11 - 18:47hs Actualidad | HOY EL PLANTEL SE ENTRENÓ EN DOS GRUPOS EN BOSQUES
12/11 - 22:58hs Actualidad | DEFENSA VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS ÉSTE MIÉRCOLES

PRÓXIMO PARTIDO vs Estudiantes (L)

Resultado último partido

newells

defensa

0 - 0SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: JUAN PABLO VOJVODA
El DT analizó el empate ante Tigre y lo que se viene de cara al futuro, Patronato y los lesionados en el primer equipo Halcón.
Lejos de conformarse con lo que hicieron sus muchachos, Juan Pablo Vojvoda se saca el cassette y da cátedra de humildad y autocrítica. Sabe que su equipo no jugó bien ante Tigre, que dio ventajas, pero también analiza el por qué de esa situación, mencionando las lesiones de Barbosa y Cubas, asi como también la falta de contundencia en los últimos metros del campo, aspecto del juego que el equipo sigue sin mejorar y que le ha costado demasiado caro en partidos anteriores en donde mereció mejor suerte y terminó empatando o perdiendo partidos que deberían haber terminado en goleadas. Vojvoda, cree que están por el buen camino y que cada vez se irá viendo una versión mejorada de su equipo. Ahora la cabeza está puesta en Patronato y en recuperar a los lesionados ante Tigre.

¿Qué sensaciones te dejó el empate de visitante ante Tigre?.
-Ya un poco más tranquilos hemos visto bien el video, a lo mejor no pudimos lograr el funcionamiento que habíamos tenido en la mayoría de los partidos. Hemos tenido dos adversidad con la lesión de compañeros importantes, dentro de un partido que se necesitaba el sostén defensivo. Hicimos cambios y el equipo lo sintió un poco. Así todo, tuvimos situaciones claras que no pudimos aprovechar y el rival generó sus situaciones y nos perdonó en algunas oportunidades. Creo que se rescató un punto y sumar siempre es bueno y más de visitante.

¿Qué pensaste y qué recordas de la jugada de Nicolás Fernández que se erró el gol sólo debajo del arco?.
-Lo hemos charlado hoy con él. Me imagine que estaba un poco acelerado en esa situación, podría haber tenido más pausa. Pero eso lo digo yo desde a fuera mucho más tranquilo. Hay que estar en esa situación y posición para ver qué le pasa al jugador por la cabeza, es lo que sucede.

Debe ser difícil para el chico también con la presión que tiene de que todos lo miran y lo quieren comprar, además de tener a sus hermanos ya profesionales.
-Sí es verdad, es chico tiene entre 10 y 12 partidos en Primera División . Tuvo un comienzo muy bueno, que todos tienen un pico cuando debutan y después una marcada meseta que es normal en todos los jugadores. Tiene el apoyo mío y del resto de los compañeros. Vamos a esperar mucho más de lo que nos tiene acostumbrado.

Contra Tigre no se jugó bien, pero antes el equipo no consiguió resultados pero jugó muy bien, eso te debe tranquilizar al menos.
-Estoy tranquilo porque tengo un grupo que responde que sabe que no hizo un buen partido ante Tigre pero que se rescató un punto y se repuso de dos adversidades, la lesión de Barbosa y Cubas. Voy a necesitar de todos los jugadores y somos los que estamos y confío en los 26 que estamos entrenando.

Sos un técnico que varía de sistema partido a partido, ¿tiene que ver con que aún no has encontrado el equipo o te gusta armar un plan de juego dependiendo de lo que propone el rival y por eso cambias constantemente el once inicial?.
-Hemos variado para encontrar los defectos del rival y hacer daño nosotros. Con la llegada de Barbosa cambiamos la línea de 4 por una de 3. Este año se ha visto más variación. Un poco por una cosa y otro por lo otro. No es que no hayamos encotrando el equipo, las lesiones o los rivales pensando en donde dañarlos. Lo nuestro también, porque tratamos de poner los mejores jugadores que estén en cancha para ese partido en particular.