Defensa
18/8 - 15:24hs Actualidad | EL HALCÓN EMPATÓ 1 A 1 EN CASA ANTE ATL. TUCUMÁN
17/8 - 11:18hs Actualidad | CERRO PODRÍA ESTAR DESDE EL ARRANQUE ANTE LOS TUCUMANOS
16/8 - 14:00hs Actualidad | ANTE BANFIELD SE JUGARÍA EL MARTES A LAS 21.45 EN EL TOMAGHELLO

PRÓXIMO PARTIDO vs INDEPENDIENTE (V)

Resultado último partido

defensa

atletico_tucuman

1 - 1SUPERLIGA

Noticias

EL HALCÓN SE RECIBIÓ DE ACADEMICO
Por Guido Cichello. Defensa comienza a ser el cuco de los grandes, en este caso venció 3 a 2 a Racing en un partido electrizante y muy emotivo. Marquez la volvió a romper, sostenido por Cubas y Bareiro con un Lisandro Martínez impasable. Defensa se mete en zona de Copa Sudamericana.
Fue uno de los mejores partidos de Defensa en este semestre. Todo bien le salió al equipo que dominó de principio a fin a un Racing que se vió sorprendido por el juego Halcón. En la previa se esperaba un encuentro así, con dos equipos que iban a tomar el control y a generar muchas situaciones de gol. Racing fue efectivo en los últimos metros, pero no le alcanzó. Hoy el Halcón convirtió lo que en otros partidos no. Volvió a tener un partido casi perfecto, como en La Bombonera. También Marquez fue la gran figura del partido, pero en este caso apoyado por algunos referentes que parecen intocables en este equipo de Vojvoda. El técnico también merece un párrafo a parte por cómo planteó el partido. El primer gol llegó en el despertar del juego. Una buena jugada de Bareiro terminó con una gran definición de Marquez para el 1 a 0. Luego Racing empató con Centurion antes de que ambos se vayan al vestuario. En el complemento, el 2 a 1 no tardó en llegar. Un remate de Tijanovich no pudo ser contenido por el arquero visitante y el rebote fue aprovechado por Almeida, quien hizo su debut en la red con la camiseta de Defensa. Parecía que la victoria quedaba en Varela, pero no fue así. Lautaro Martínez que había estado bien contenido, la bajó para dejar solo a Centurion quien no volvió a fallar. Era el 2 a 2 promediando el complemento. Pero Defensa no bajó los brazos y tuvo su premio. Nuevamente Tijanovich tiró un centro bien bajado por Marquez, con la complicidad del arquero de Racing y Kaprof sólo frente al arco, anotó el definitivo 3 a 2.
Fue una victoria merecida, ante un gran rival. De esas que el hincha recordará por siempre. Seguramente sea el partido de la fecha. Para el Halcón significan mucho más que tres puntos, vuelve a meterse en zona de Copa Sudamericana, a fechas de concluir el campeonato.