Defensa
24/9 - 13:01hs Actualidad | ANTE BANFIELD DIRIGIRÁ EL URUGUAYO ESTEBAN OSTOJICH
22/9 - 18:29hs Actualidad | SE SUSPENDIÓ ANTE EL PINCHA A LOS `27 DEL PT
21/9 - 12:12hs Actualidad | EL ÁRBITRO ANTE EL PINCHA SERÁ PABLO DÓVALO

PRÓXIMO PARTIDO vs Banfield (Sudamericana)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

1 - 1SUSPENDIDO

Noticias

HICIERON FÚTBOL REDUCIDO EN BOSQUES
Por Guido Cichello. Hoy el plantel Halcón se entrenó en el predio con vistas al choque del próximo viernes a las 16 ante Mitre de Santiago del Estero en cancha de Arsenal, partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina. Sin Tijanovich, lesionado, podría volver Cuqui Márquez.
Es la frutilla que le falta al postre. Defensa viene teniendo un semestre casi perfecto y lo puede coronar aún mejor venciendo el próximo viernes a Mitre, conjunto que milita en la B Nacional. Para dicho partido Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Horacio Tijanovich quien se fracturó el dedo del pie. En su lugar ingresaría Cuqui Marquez, pasando Bordagaray al costado izquierdo y continuando Juan Kaprof como enlace. El resto, serían los mismos que vienen de vencer en casa a Arsenal. La idea de Vojvoda es poder ganar para acceder así a la siguiente fase de la Copa Argentina. La ilusión es llegar lo más lejos posible. Luego de haber vencido a casi todos los grandes, no parecería descabellado soñar con ganar la Copa Argentina y así acceder a una plaza de la Copa Libertadores. Habrá que ir partido a partido. El primer escollo lo tendrá el viernes por la tarde en cancha de Arsenal. Allí el equipo tendrá que sacar chapa de protagonista y conseguir el pase a la siguiente ronda. Mañana, cuando hagan fútbol, el entrenador comenzará a definir el equipo.

AÚN NO HAY FECHA PARA LA PRETEMPORADA: Se habló en un principio que el Halcón iba a realizar la pretemporada en tierras mexicanas, más precisamente en el Tijuana de México. Todavía no se confirmó la cita, pero es posible que el plantel termine viajando. La fecha sería cerca del 15 de junio, restan confirmarse varias cuestiones, entre ellas, el sorteo de la Copa Sudamericana a principios de junio en Paraguay.