Defensa
18/6 - 14:54hs Actualidad | EL CHOLO BENÍTEZ VOLVERÁ A SER JUGADOR HALCÓN
13/6 - 12:44hs Actualidad | BRIAN FERNÁNEZ SERÁ VENDIDO AL NECAXA DE MÉXICO
8/6 - 12:27hs Actualidad | LA PRETEMPORADA COMENZARÁ EL 18 DE JUNIO EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs MITRE (SDE)

Resultado último partido

defensa

arsenal

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

EL VIERNES A LAS 13 SE CONSIGUEN ENTRADAS
Por Guido Cichello. Los hinchas que quieran asistir al partido del viernes en cancha de Arsenal por Copa Argentina deberán ir un rato antes al estadio. A partir de las 13 y con un precio de 350 pesos la popular, tendrán su ticket. En cuanto al equipo, recién mañana Vojvoda dará la lista de concentrados.
Si bien el horario laboral no ayuda para la convocatoria, se espera mucho público Halcón el próximo viernes en cancha de Arsenal de Sarandí. No sólo por la proximidad con Florencio Varela, sino sobre todo por el buen presente futbolístico del equipo. Aún Vojvoda no ha confirmado el equipo, pero pondrá lo mejor que tiene en cancha para éste partido de Copa Argentina. Luego del mismo los jugadores quedarán licenciados por lo que irán en busca de la clasificación a la siguiente ronda. En cuanto al posible equipo aún el entrenador no ha dado pistas. Dependiendo de cómo se encuentre Dylan Gissi y sabiendo la lesión de Horacio Tijanovich, podría haber variantes. Así todo, Vojvoda confía en Mariano Bareiro de central y puede que allí siga todo igual. Si Cuqui Marquez está recuperado de su lesión, será titular y allí Fabián Bordagaray pasará al sector izquierdo del ataque por Tijanovich. Sorpresas no habrá, pero sí cambios de posiciones y de algunos nombres.
El rival, Mitre, terminó en mitad de la tabla en la B Nacional y aspira a pasar de ronda en la Copa. Sabe que la tendrá difícil ante uno de los mejores equipos de Primera División como es el Halcón. Posiblemente salva a meterse atrás y hacer tiempo para forzar los penales.
Defensa deberá estar tranquilo, buscar el gol pero sin desesperarse. El juego dura 90 minutos y tendrán muchas chances de gol a lo largo del juego.

ENTRADAS EN EL ESTADIO: Se confirmó que las entradas se pondrán adquirir en el estadio de Arsenal a partir de las 13. Los hinchas tendrán que ir un rato antes del partido para obtener su boleto y así poder ver el partido. No hay plateas, sólo populares y a un precio de 350 pesos.