Defensa
18/6 - 14:54hs Actualidad | EL CHOLO BENÍTEZ VOLVERÁ A SER JUGADOR HALCÓN
13/6 - 12:44hs Actualidad | BRIAN FERNÁNEZ SERÁ VENDIDO AL NECAXA DE MÉXICO
8/6 - 12:27hs Actualidad | LA PRETEMPORADA COMENZARÁ EL 18 DE JUNIO EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs MITRE (SDE)

Resultado último partido

defensa

arsenal

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

¿QUIÉN ESTARÁ SENTADO EN EL BANCO?
Por Guido Cichello. Si bien todos los cañones apuntaban a Victor Rivero de Unión La Calera, por la gran relación que mantiene Cristián Braganik con esa institución chilena, él DT continuará dirigiendo en el fútbol trasandino. Ésta semana se debería estar definiendo el futuro técnico del Halcón.
Todos los cañones apuntaban a Victor Rivero, tal como anticipamos hace más de diez días, sin embargo, la gran relación entre Cristián Bragarnik y Unión La Calera, hicieron que el empresario desista de la idea de quitarle al buen técnico chileno a es club. Ahora bien, son varios los nombres, pero aún no se deciden por quién. Alejandro Kogan, ex preparador físico de Holan, sigue en carrera ya que no arregló su situación con Estudiantes de La Plata y podría venir con Walter Erviti. Es una de las chances, al igual que Pablo Lavallén. Hay otros nombres en danza, pero nada concreto. Por éstas horas y en los próximos días se terminará de definir quién será el conductor en éste nuevo ciclo.
Sigue la danza de nombres de jugadores del Halcón pensando en otras instituciones. Ahora, Belgrano de Córdoba estaría interesado en Cristián Almeida, el lateral uruguayo que aún tiene contrato, por dos temporadas más, en Defensa y Justicia. El defensor, de muy buen semestre, continuaría en Varela. Él está muy a gusto, su familia también y si no llega una oferta, imposible de declinar, seguirá siendo el lateral izquierdo del equipo.

INTERESA EL DELANTERO BALBOA: Adrián Balboa, de Patronato, es uno de los interesados para suplantar a Fernando Marquez quien firmó contrato en el fútbol de Malasia. El delantero uruguayo, ex Patronato, tiene ofertas de otras instituciones, pero vería con muy buenos ojos arribar en Florencio Varela.