Defensa
18/6 - 14:54hs Actualidad | EL CHOLO BENÍTEZ VOLVERÁ A SER JUGADOR HALCÓN
13/6 - 12:44hs Actualidad | BRIAN FERNÁNEZ SERÁ VENDIDO AL NECAXA DE MÉXICO
8/6 - 12:27hs Actualidad | LA PRETEMPORADA COMENZARÁ EL 18 DE JUNIO EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs MITRE (SDE)

Resultado último partido

defensa

arsenal

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

INGRESA DINERO POR LA VENTA DE BRIAN
Por Guido Cichello. Brian Fernández fue vendido al Necaxa de México en 2 millones 600 mil dólares. Defensa, Racing y Unión La Calera recibirán dinero por ésta transacción. Al Halcón le corresponderán alrededor de 700 mil dólares. Con ese dinero se afrontará el gasto por la compra de la mitad del pase de Lisandro Martínez y con el ingreso del dinero de Ignacio Rivero, buscarán retener a Tomás Pochettino y Mariano Bareiro.
Por ahora la idea de los directivos, además de la búsqueda del entrenador, es armar el plantel con aquellos jugadores que estuvieron el pasado torneo y rindieron. Ya se aseguró la continuidad de Lisandro Martínez y ahora se pretende hacer lo propio con Tomás Pochettino y Mariano Bareiro. Ahora también se sumó San Martín de Tucumán al interés por el enganche Halcón. En relación a esto, Pochettino expresó: "Tengo ofertas de varios equipos, entre ellos San Martín, pero con mi representante aun no vamos a definir nada". Lo cierto es que desde su entorno aseguran que desearía seguir viviendo en la Capital Federal, desechando así las chances de emigrar a Gimnasia de La Plata y el Santo tucumano. Lo de Bareiro es más sencillo. El volante, al haber estado lesionado el semestre pasado y vuelto a final del que pasó, no tiene tantas ofertas. Eso lo acercaría aún más al Halcón. Lo cierto es que para poder contar con ambos, Defensa tendrá que poner dinero.
Del entrenador todavía no se sabe nada. Se cree que entre mañana se conocerá la noticia, pero hay mucho hermetismo en relación a esto. Los medios chilenos aseguran que Victor Rivero seguirá en Unión La Calera. Era una de las grandes posibilidades, pero tal como anticipamos en exclusiva, cada vez son menores.

EL LUNES VUELVEN AL TRABAJO: El próximo lunes, por la mañana, el plantel volverá al trabajo en el predio de Bosques. Allí, posiblemente con nuevo DT, los jugadores arrancarán la pretemporada con vistas a los partidos de Copa Sudamericana y al comienzo de la Superliga.