Defensa
10/10 - 12:41hs Actualidad | DEFENSA JUGARÍA ANTE JUNIOR EN CANCHA DE LANÚS
9/10 - 12:00hs Actualidad | NO HABRÁ PARTIDO ÉSTE SÁBADO ANTE ESTUDIANTES EN VARELA
8/10 - 15:16hs Actualidad | ANALIZAN JUGAR EL PARTIDO ANTE EL PINCHA, ÉSTE SÁBADO EN VARELA

PRÓXIMO PARTIDO vs River Plate

Resultado último partido

godoy_cruz

defensa

0 - 1SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: MARCELO LARRONDO
El ex delantero de River firmó contrato con el Halcón por una temporada.
Larrondo viene de tener poca continuidad, se lesionó las dos rodillas y le costó mucho volver. Ya con el alta médica, apunta a tener continuidad en el Halcón, fue Beccacece quien le insistió para venir, a un equipo que necesita imperiosamente un goleador de experiencia que pueda asumir la presión y convertirse en estrella. Varela parecería ser el paraíso, desde hace varios años, para todos los jugadores de fútbol.

¿Qué sentís de tu llegada a Defensa y Justicia?.
-La verdad que estoy muy contento por la confianza que me da Sebastián Beccacece. Me siento muy entusiasmado e ilusionado, ya firme contrató y Sebastián me quería hacer jugar un rato hoy (por ayer) en el amistoso contra Platense. Me quedé entrenando con el profe y otros compañeros, me hace muy bien sentir que me exijo en lo físico y puedo responder bien.

¿Como trabajas en la cabeza el hecho de la lesiones?, tuviste problemas en los dos rodillas y jugaste muy poco en los últimos dos años.
-La cabeza es todo, pero depende de cómo se vaya sintiendo uno. La confianza la agarras cuando no tenés dolor y desgaste físico. Hoy estoy muy fuerte, física y mentalmente. Lo que paso anteriormente, se hizo largo, pero ahora siento que pasó rápido. Ahora sólo quiero jugar, sentirme jugador de fútbol, ser responsable. Estar dentro del campo y sobre todo, volver a sentir el contacto con la pelota. Ya me sentía así entrenando con River y mis compañeros cuando había dejado todo atrás. Pasé momentos muy difíciles, pero hoy trato de pensar en estas cosas lindas que me están pasando. Defensa ha confiado en mí y quiero devolvérselo dentro del campo de juego.