Defensa
24/9 - 13:01hs Actualidad | ANTE BANFIELD DIRIGIRÁ EL URUGUAYO ESTEBAN OSTOJICH
22/9 - 18:29hs Actualidad | SE SUSPENDIÓ ANTE EL PINCHA A LOS `27 DEL PT
21/9 - 12:12hs Actualidad | EL ÁRBITRO ANTE EL PINCHA SERÁ PABLO DÓVALO

PRÓXIMO PARTIDO vs Banfield (Sudamericana)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

1 - 1SUSPENDIDO

Noticias

BARBOZA ES DUDA PARA VISITAR A LANÚS
Por Guido Cichello. El capitán Halcón se entrenó diferenciado toda la semana y mañana será exigido para ver cómo responde. Beccacece analiza variantes, no sólo de nombres sino también tácticas debido a la cantidad de lesionados. Nico Fernández podría ocupar un lugar en el banco de relevos.
El domingo será el debut en la Superliga, el equipo visitará a Lanús el domingo a las 15.30 con el objetivo de arrancar el torneo doméstico con el pié derecho. No la tendrá fácil ante un equipo que últimamente se acostumbró a pelear cosas importantes. No le ha ido bien con Ezequiel Carboni de entrenador, pero tiene jugadores de renombre y experimentados. Mirando puertas adentro, hoy el plantel hizo trabajos tácticos pero a puertas cerradas. Beccacece no dio pistas del posible equipo, pero busca variantes por la cantidad de lesionados. Lisandro Martínez, sufrió un desgarro y recién el lunes comenzará a trabajar a la par del resto. Nicolás Fernández, recién ayer trabajó a la par y no podrá ser titular contra el Granate. Puede que ocupe un lugar en el banco de relevos, siempre y cuando el cuerpo médico Halcón lo autorice. Lo de Alexander Barboza es más leve, pero el jugador no entrenó lunes y martes, además el miércoles fue padre y hoy estuvo en kinesiología toda la mañana. Lo exigirán para ver cómo responde pero es posible que no lo arriesguen teniendo en cuenta la exigencia de partidos en el corto plazo.
Puede que haya una variante táctica, del 5-3-2 el equipo podría jugar 4-3-1-2, siempre y cuando Beccacece cuente con los intérpretes para llevar a cabo ese sistema. Otra posibilidad es jugar con un enganche y tres puntas, en ese caso sería un 4-2-1-3, tal como utilizaba Juan Pablo Vojvoda.
Mañana será un día clave en donde se sabrá cómo y quienes jugarán ante Lanús.

DEFENSA DEBERÍA SALIR DEL TOMAGHELLO POR LA COPA: Si bien aún no está confirmado, según el reglamento de la Conmebol los equipos que no dispongan de un estadio con capacidad para más de 20 mil personas deberán salir del mismo a partir de los 8vos de final de la Copa Sudamericana y Libertadores. En 4tos de final la capacidad se incrementa, lo mismo para semifinal y final de dichos certámenes. La dirigencia del Halcón aún no ha hecho un comunicado oficial acerca de esto, pero mientras buscan alternativas para ver dónde jugar contra Banfield.