Defensa
24/9 - 13:01hs Actualidad | ANTE BANFIELD DIRIGIRÁ EL URUGUAYO ESTEBAN OSTOJICH
22/9 - 18:29hs Actualidad | SE SUSPENDIÓ ANTE EL PINCHA A LOS `27 DEL PT
21/9 - 12:12hs Actualidad | EL ÁRBITRO ANTE EL PINCHA SERÁ PABLO DÓVALO

PRÓXIMO PARTIDO vs Banfield (Sudamericana)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

1 - 1SUSPENDIDO

Noticias

SIN CONFIRMACIÓN DE EQUIPO PARA EL DOMINGO
Por Guido Cichello. Mientras los dirigentes hacen lo imposible para mantener la localía ante Banfield por Copa Sudamericana, el plantel debutará en la Superliga el próximo domingo a las 15.30 ante Lanús en condición de visitante. Justamente allí, jugaría el Halcón en caso de que la Conmebol no autorice al Tomaghello para el choque de Copa.
Tras la eliminación por Copa Argentina el plantel se puso como objetivos sumar la mayor cantidad de puntos por la Superliga y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. No la tendrá fácil en ninguno de los dos frentes, pero mucho ha trabajado el plantel para alcanzar los objetivos trazados. Pensando en éste partido contra Lanús, aún Sebastián Beccacece no dio pistas del posible equipo titular. Está en duda Alexander Barbosa por una fuerte molestia y no estarán desde el arranque, Lisandro Martínez, con un desgarro y Nicolás Fernández, con una molestia. El resto, podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. Aún Francisco Cerro no está al ciento por ciento en lo físico, por lo que el entrenador mantendría todo igual. El que ingresaría en el fondo es Rafael Delgado como central, Cristián Almeida se correría al lateral izquierdo y Togni volanteará por la izquierda. Es posible que Ciro Rius aparezca en la delantera. Habrá que esperar minutos antes de comenzar el partido para saber la formación titular.
Lo mismo sucede con el conjunto Granate, que ha hecho muchas variantes y que aún no tiene nada confirmado.

ANTE BANFIELD SE JUGARÍA EL MARTES 21: Todavía no se sabe dónde, pero el partido por 8vos de final por Copa Sudamericana se jugaría el martes 21 o en su defecto el miércoles 22 del corriente. El tema a resolver será dónde jugará el equipo de local. Según el reglamento de la Conmebol para la instancia de 8vos de final y 4tos de final los estadios deben superar las 20 mil personas. Para semifinal y final, más de 40 mil espectadores. A partir de ahí, la dirigencia del Halcón hará el pedido expreso al ente organizador para poder jugar de local y no tener que emigrar de estadio. En caso de obtener una respuesta negativa, la alternativa es La Fortaleza de Lanús.