Defensa
20/3 - 20:13hs Actualidad | DIEGO COCCA ES NUEVO DT DE ROSARIO CENTRAL
20/3 - 20:13hs Actualidad | JONAS GUTIÉRREZ SE ENTRENÓ A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS
13/3 - 15:23hs Actualidad | ARIEL PENEL SERÁ EL ÁRBITRO EL DOMINGO EN PARANÁ

PRÓXIMO PARTIDO vs Patronato (V)

Resultado último partido

patronato

defensa

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

HICIERON FÍSICO Y TÁCTICO EN BOSQUES
Por Guido Cichello. Hoy el plantel Halcón trabajó de manera exigente por la mañana en el predio de Bosques. Hicieron ejercicios físicos y complementarios en el gimnasio y luego táctico con pelota en una de las canchas. Menos Silva y Jonás, están todos a disposición.
Comenzó una nueva semana de trabajo pensando en el duelo del próximo lunes por la noche ante Rosario Central. Para dicho partido Beccacece no confirmó el equipo pero fue buscando variantes en relación al once titular que jugó contra Independiente y Belgrano. Entiende el DT que falta peso ofensivo, a partir de ahí, trabajó hoy en el ataque. Combinó jugadas entre volantes y delanteros las cuales terminaban en centros al nueve de área, por un lado estuvo Larrondo y por el otro Huguenet. Mañana repetirán algunos trabajos y entre el jueves y viernes harán fútbol para ir definiendo el equipo. Es posible que no haya muchos cambios en el once titular que empató 1 a 1 ante la B. No será un partido accesible el de Central, ellos tienen grandes jugadores, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con futbolistas de mucho peso y experiencia. Será un partido de ida y vuelta y de golpe por golpe.

MENOS SILVA Y JONÁS ESTÁN TODOS DISPONIBLES: Los únicos lesionados del plantel son Hugo Silva y Jonás Gutiérrez. El lateral derecho tuvo distención de ligamentos, pero ya recupera con normalidad. Hoy hizo pasadas en velocidad. Lo de Jonás Gutiérrez es más largo, tiene para 5 meses más de recuperación tras romperse el tendón rotuliano de su rodilla.