Defensa
15/11 - 12:55hs Actualidad | TIGRE PODRÁ VENIR CON PÚBLICO AL TITO TOMAGHELLO
14/11 - 18:47hs Actualidad | HOY EL PLANTEL SE ENTRENÓ EN DOS GRUPOS EN BOSQUES
12/11 - 22:58hs Actualidad | DEFENSA VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS ÉSTE MIÉRCOLES

PRÓXIMO PARTIDO vs Estudiantes (L)

Resultado último partido

newells

defensa

0 - 0SUPERLIGA

Noticias

HOY HARÁN DOBLE TURNO EN BOSQUES
Por Guido Cichello. El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Bosques y repetirán los trabajos por la tarde. La idea de Beccacece es llegar, no sólo bien el partido del lunes ante Central, sino también en excelentes condiciones a la vuelta por la Copa Sudamericana contra Banfield.
Se vienen días a pura competencia para el Halcón, terminar bien en la Superliga al final de este semestre es uno de los objetivos, pero el principal es pasar de ronda en la Copa Sudamericana. Para ello, deberá no perder contra Banfield de visitante. Es consciente Beccacece de las limitaciones ofensivas de su equipo, por eso día a tras día hace hincapié en ello. Hoy comenzaron haciendo trabajos físicos y terminaron con definición. Por la tarde harán fútbol y allí el entrenador irá dándole forma al posible equipo que visitará el lunes a Rosario Central. Será un partido exigente ante un gran rival, con muy buenos jugadores, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Es posible que el cuerpo técnico Halcón decida mantener los mismos once que vienen de empatar de local contra Belgrano. Defensa tuvo un bue partido contra la B y si mantiene el nivel, tendrá chances de ganarle a los rosarinos. Será clave mantener el arco en cero durante los primeros 25 minutos del primer tiempo, allí Rosario Central saldrá con todo en busca de abrir el marcador.

ASÍ CONTINUARÁ LA SEMANA DEL HALCÓN: El miércoles entrenarán en doble turno. Jueves, viernes, sábado y domingo entrenan por la mañana. Toda la actividad será a puertas cerradas. Domingo 16 hs el plantel viajan rumbo a Rosario, donde el lunes a las 21 enfrentarán a Central.