Defensa
11/12 - 13:35hs Actualidad | EL PLANTEL VOLVERÁ A ENTRENARSE EL 02/01 EN BOSQUES
10/12 - 14:45hs Actualidad | EL 19 EN PARAGUAY SERÁ EL SORTEO DE LA SUDAMERICANA
8/12 - 21:59hs Actualidad | EL PLANTEL VUELVE A ENTRENARSE EL LUNES EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs SAN LORENZO (L)

Resultado último partido

defensa

colon

3 - 0SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: MARCELO LARRONDO
El delantero necesita minutos de juego en competencia, habló de eso, de cómo se siente y de lo que será el especial partido ante Rosario Central del próximo lunes.
¿Cómo estuvo la semana de entrenamiento sin fútbol?, tuvieron que trabajar sabiendo que había fecha FIFA y que recién el próximo lunes Defensa visitará a Rosario Central.
-Si es especial, uno se mentaliza en trabajar en las dificultades que tenemos, que en mi opinión es cerrar los partidos sobre el final, ya que nos cuesta en los últimos minutos. Venimos sufriendo en eso, quizás hacemos hincapié en esas dificultades. En cuanto al ritmo de juego quizás afecta negativamente el parate, pero bueno ahora tenemos un partido importante y hay que mentalizarse en sacar el mejor resultado.

¿Y en lo personal te vino bien ese mini pretemporada sin fútbol?.
-En lo personal me sentí muy cómodo, quizás me juegue en contra no tener actividad. Hicimos un amistoso el otro día contra Platense con el objetivo de sumar minutos y poder aprovechar al máximo el tiempo de trabajo. Son cosas que pasan con la Selección y la fecha FIFA. Uno tiene que adaptarse a todo.

Te tocó entrar contra Belgrano en un momento delicado y lo hiciste muy bien, le diste al equipo presencia y personalidad.
-Obvio que uno siempre trata de dar lo mejor en cada partido, la verdad fue en el único partido que más cómodo me sentí desde que llegué a Defensa y Justicia, en cuanto a lo futbolístico y en lo físico. Había tenido entrenamientos muy buenos, la idea es llegar al nivel que uno puede llegar a tener. Resta trabajar mucho y tratar de mantenerse y demostrarle al técnico que puedo jugar.

Se generó mucha expectativa con tu llegada, y luego se incrementó con la falta de gol. ¿Sentís esa presión?.
-Uno siempre quiere estar y dejar lo mejor. Me estoy poniendo bien físicamente y lo estoy demostrando partido a partido. Uno quiere tener más minutos en los partidos, pero Sebastián fue muy claro conmigo y me dijo que hasta que no esté al ciento por ciento no me va dar la titularidad. Yo trabajo en la semana y le demuestro que estoy bien. Cuando él lo crea conveniente y me vea bien, me pondrá.

¿Vos en qué porcentaje crees que estas, sino estás al ciento por ciento?.
-No sé, creo que todos lo ven, solamente los partidos te dan esa confianza para sentirte bien. Los minutos de juego marcan el ritmo creo yo. Tengo que aprovechar cada momento que me da el técnico en los partidos para demostrar que puesto estar desde el arranque.

Estaba la expectativa de poder sumarte a la lista para el partido contra Banfield, pero la Conmebol sólo permite ingresos por lesión de los arqueros. ¿Cómo te tomó la noticia?.
-Sí, sabía que era una de las posibilidades, pero bueno no podrá ser. Es un partido muy importante y no estoy en la lista. Lo de Jonás Gutiérrez parecía que abría una puerta, pero bueno será para otra oportunidad. Hay que tratar dejar al club en lo más alto posible y el partido contra Banfield va a ser clave para los objetivos que nos trazamos durante éste semestre del año.

¿Es un partido especial para vos jugar ante un club que te dio mucho como Rosario Central?
-Sin dudas, es un club que me dio mucho desde lo futbolístico, creo que allí fue donde mostré mi mejor versión. Dejé muchos amigos allí y será un partido especial. Ojalá pueda jugar muchos minutos y demostrarle al hincha de Defensa que estoy para jugar. Será un partido chivo porque ellos tienen un gran equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro y podemos conseguir un gran resultado en condición de visitante.