Defensa
11/12 - 13:35hs Actualidad | EL PLANTEL VOLVERÁ A ENTRENARSE EL 02/01 EN BOSQUES
10/12 - 14:45hs Actualidad | EL 19 EN PARAGUAY SERÁ EL SORTEO DE LA SUDAMERICANA
8/12 - 21:59hs Actualidad | EL PLANTEL VUELVE A ENTRENARSE EL LUNES EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs SAN LORENZO (L)

Resultado último partido

defensa

colon

3 - 0SUPERLIGA

Noticias

LOS SUPLENTES VENCIERON 3 A 0 A TEMPERLEY
Por Guido Cichello. Fue una mañana a puro fútbol la de hoy en el predio de Bosques. Mientras los titulares hicieron trabajos diferenciados, los suplentes disputaron un amistoso ante Temperley, fue victoria 3 a 0 para el Halcón con goles de Tévez, Larrondo y Bordagaray.
La idea del cuerpo técnico es que todos tengan ritmo de juego, por eso hoy se armó un amistoso ante Temperley, equipo que milita en la B Nacional. Allí Beccacece paró el siguiente equipo: Avellaneda; Molina, Gonzalez, Tripichio y Delgado; Tevez, Villarruel, Cerro y Rojas; Huguenet y Aliseda. Luego ingresaron: Chiappero, Capasso, Almeida, Isnaldo, Bordagaray y Larrondo. Fue un partido en donde el Halcón dominó de principio a fin, los goles aparecieron en los momentos justos y eso ayudó a controlar el juego. El primero llegó tras un remate de Huguenet que Tévez aprovechó bien el rebote. El segundo, de cabeza de Larrondo tras un centro de Isnaldo y el último, una buena jugada de Bordagaray quien terminó definiendo contra el arquero rival.
Muchos de éstos jugadores serán alternativa en los partidos venideros, tanto en la Superliga como en la Sudamericana. Son varios los jugadores que son seguidos de cerca por Beccacece para que sean alternativa a los titulares. Mañana volverán a trabajar todos a la par y es posible que el fin de semana tengan libre. Defensa jugará de nuevo, recién la otra semana contra Talleres de local.

NO SE JUEGA ANTE EL PINCHA EN FECHA FIFA: Finalmente se confirmó que la Superliga no dio lugar al pedido de Estudiantes y Defensa para disputar el partido suspendido por la lluvia de hace dos semanas. La idea era jugarlo éste sábado en el Tomaghello. Sin embargo habrá que ver cuándo se llevará a cabo éste partido que aún tiene 65 minutos más por disputar.