Defensa
15/11 - 12:55hs Actualidad | TIGRE PODRÁ VENIR CON PÚBLICO AL TITO TOMAGHELLO
14/11 - 18:47hs Actualidad | HOY EL PLANTEL SE ENTRENÓ EN DOS GRUPOS EN BOSQUES
12/11 - 22:58hs Actualidad | DEFENSA VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS ÉSTE MIÉRCOLES

PRÓXIMO PARTIDO vs Estudiantes (L)

Resultado último partido

newells

defensa

0 - 0SUPERLIGA

Noticias

CONFIRMADAS LAS PRÓXIMAS 4 FECHAS
Por Guido Cichello. Ayer desde la Superliga informaron las próximas 4 fechas el torneo. El Halcón jugará el viernes 19 de octubre a las 19 en el Tito Tomaghello, luego jugará su partido correspondiente por la Copa en Colombia y continuará contra San Martín en San Juan, Vélez en casa y Newell´s de visitante.
Se viene un mes cargado de partidos para el equipo de Sebastián Beccacece. En 25 días, jugará 6 partidos, y todos muy importantes sobre todo los dos de Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla. La ida será en Colombia y la vuelta, posiblemente, en cancha de Lanús. La Superliga programó las próximas 4 fechas del torneo. Defensa recibirá el viernes 19 a las 19 a Talleres de Córdoba en el Tito Tomaghello. Será un partido especial por la vuelta de Juan Pablo Vojvoda a Varela. Luego de ese encuentro el Halcón viajará a Colombia para jugar el jueves 15 de octubre en Barranquilla por Copa Sudamericana. Tras ese difícil e importante partido, Defensa viajará a San Juan para jugar contra San Martín. Éste partido está previsto para el lunes 29 de octubre a las 21. El otro jueves, 1ero de noviembre, será la vuelta de la Copa ante Junior, posiblemente en cancha Lanús. Allí se determinará si Defensa pasa de ronda y accede a la semifinal de la Sudamericana. Por Superliga, el cronograma sigue contra Vélez, éste partido será el lunes 05 de noviembre a las 19 y terminará la seguidilla contra Newell´s en Rosario el lunes 12 de noviembre. La prioridad es la Copa, allí Beccacece pondrá lo mejor en cancha, sin descuidar la Superliga. Es posible que contra Talleres jueguen los titulares, también lo hagan ante Junior 6 días después y contra San Martín ponga un equipo alternativo. Contra Vélez y Newell´s también el técnico pondrá las mejores opciones. Se cree que las semifinales de la Sudamericana se jugarán a mediados o fines de noviembre.

ANTE JUNIOR SE JUGARÍA EN LANÚS: Debido al reglamento de la Conmebol, a partir de los 4tos de final, los estadios deben superar los 20 mil espectadores. A partir de ahí, surge Lanús como un posible estadio para recibir a Junior. Sin dudas que Defensa da ventajas en ese aspecto, pero lo suplirá con buenos partidos y sobre todo, mucha entrega.