Defensa
11/12 - 13:35hs Actualidad | EL PLANTEL VOLVERÁ A ENTRENARSE EL 02/01 EN BOSQUES
10/12 - 14:45hs Actualidad | EL 19 EN PARAGUAY SERÁ EL SORTEO DE LA SUDAMERICANA
8/12 - 21:59hs Actualidad | EL PLANTEL VUELVE A ENTRENARSE EL LUNES EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs SAN LORENZO (L)

Resultado último partido

defensa

colon

3 - 0SUPERLIGA

Noticias

VUELTA AL TRABAJO PENSANDO EN NEWELL´S
Por Guido Cichello. Tras el merecido descanso de ayer, y luego de la victoria del lunes ante Vélez, el plantel retornó hoy a los entrenamientos pensando en el duro choque del lunes por la noche ante Newell´s en Rosario. Aliseda o Ciro Rius, la única duda en el equipo titular de Beccacece.
Se viene un partido difícil ante un rival que no viene consiguiendo resultados, pero que tuvo un buen rendimiento ante Racing en Avellaneda. Su técnico, Omar De Felipe, necesita imperiosamente ganar para mantener su cargo. Una dura derrota contra Defensa y Justicia podría dejarlo sin trabajo. Recordemos que Newell´s viene de perder el clásico por Copa Argentina ante Rosario Central y también ante Racing por Superliga. Miranda puertas adentro, Defensa irá en busca de los tres puntos que lo mantengan expectante en lo más alto de la tabla de posiciones. El gran objetivo ahora es sumar muchos puntos y terminar el torneo en zona de Copa Libertadores. No la tendrá fácil, pero deberá aprovechar el buen momento que está pasando el equipo para seguir ganando.
Del equipo aún no hay novedades, todavía restan varios días para el partido contra La Lepra. Sin embargo el cuerpo técnico analiza tocar lo menos posible la formación. Ciro Rius o Ignacio Aliseda es la principal duda. Ciro venía siendo titular y una de las figuras, pero el pibe Aliseda le ganó el puesto por Copa Sudamericana y también ante Vélez. No tuvo un gran partido frente al Fortín, por lo que allí se presenta la primera duda. El resto, serían los mismos que vencieron al equipo de Heinze.
La semana de trabajo continuará mañana, cuando hagan táctico y fútbol reducido, y entre el viernes y el sábado harán fútbol. El domingo viajarán temprano y quedarán concentrados en Rosario a la espera de éste partido que tiene horario del lunes a las 21.

LA RESERVA TAMBIÉN JUEGA EL LUNES: Se confirmó que el equipo del Toto Hernando estará visitando al Leproso, el mismo lunes, pero en horas del mediodía. El equipo Halcón viene de caer por la mínima diferencia frente a Vélez. Éste partido se jugó ayer martes a la mañana en el Tito Tomaghello.