Defensa
15/7 - 18:40hs Actualidad | DEFENSA SE PREPARA PENSANDO EN EL CHOQUE ANTE GIMNASIA
10/7 - 15:04hs Actualidad | FUE EMPATE EN EL AMISTOSO ANTE CHACARITA EN BOSQUES
8/7 - 15:04hs Actualidad | EL JUVENIL PARAGUAYO BRIAN OJEDA, ES NUEVO JUGADOR DEL DEFE

PRÓXIMO PARTIDO vs

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 2SUPERLIGA

Noticias

EMPATE CON SABOR A TRIUNFO ANTE EL GLOBO
Por Guido Cichello. Cuando parecía que el equipo perdía el invicto apareció Lisandro Martínez para poner el definitivo 1 a 1 con que el Halcón rescata un punto ante un rival directo y complicado. El Halcón cierra el año en casa ante Colón el próximo sábado a las 19.20.
Si bien Defensa fue a ganar, no había que perder. Y no la pasó bien ante un Huracán inteligente que sabe a lo que juega. Hizo un partido lento, cortado y aprovechó una de las pocas situaciones de gol que tuvo. El 1 a 0 a poco de finalizar el primer tiempo, complicó todo para Beccacece quien no le encontraba la vuelta al partido, y con la desventaja, mucho menos. Los cambios no respondieron y parecía que Defensa se venía con las manos vacías de Parque Patricios. Pero a poco del final, Alexander Barboza se la bajó a Martínez y éste de primera ponía el 1 a 1 final. Merecido, porque Huracán se metió muy atrás y apostó al error del Halcón. Defensa lo buscó siempre, quizás equivocando los caminos, pero con la entereza de un equipo que siempre quiere más. De ésta manera, se salvó el invicto de 13 fechas. Faltan dos para el Halcón, una ante River, partido se jugaría a comienzos de 2019, y la otra, la última de ésta Superliga, en casa y ante Colón de Santa Fé. Éste partido se llevará a cabo el sábado a las 19.20 en el Tomaghello.
Habrá que trabajar duro en la semana, recuperar a los lesionados, ya que fue un partido muy exigente desde lo físico y pensar en ganarle a Colón para terminar entre los tres primeros de la tabla de posiciones. El año próximo se jugarán sólo 10 fechas, por lo que un triunfo ante Colón, aseguraría, como mínimo, de no pasar nada extraordinario, jugar una copa internacional. Manteniendo el nivel, será Libertadores, bajándolo, Sudamericana. Por eso el partido ante Colón será clave.