Defensa
11/12 - 13:35hs Actualidad | EL PLANTEL VOLVERÁ A ENTRENARSE EL 02/01 EN BOSQUES
10/12 - 14:45hs Actualidad | EL 19 EN PARAGUAY SERÁ EL SORTEO DE LA SUDAMERICANA
8/12 - 21:59hs Actualidad | EL PLANTEL VUELVE A ENTRENARSE EL LUNES EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs SAN LORENZO (L)

Resultado último partido

defensa

colon

3 - 0SUPERLIGA

Noticias

HICIERON REGENERATIVO EN BOSQUES
Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó pensando en el duro compromiso del sábado en casa ante Colón. Beccacece les bajó las cargas física a sus muchachos y mañana harán táctico y fútbol pensando en el Sabalero. Irían los mismos once que empataron con Huracán.
Fue una mañana muy distendida la de hoy en Bosques. Hicieron algunos trabajos físicos y regenerativos y luego fútbol tennis. Algunos suplentes se quedaron haciendo trabajos con Nicolás Díez, pero en líneas generales fue una mañana tranquila. Mañana se meterán de lleno en el partido del sábado ante el Colón, el cual puede significar que Defensa termine como único escolta de Racing en éste 2018. Lo cual le permitirá a Defensa acceder a la Copa Libertadores versión 2020, siempre y cuando mantenga, durante el próximo semestre, ese lugar de privilegio, difícil de conseguir.
En cuanto al posible equipo para el sábado, aún Beccacece no dio pistas, pero la idea es repetir el mismo equipo que viene de empatar con Huracán. Quedó conforme el técnico con el rendimiento de sus muchachos, sobre todo con la entrega. Le faltó más juego asociado y generar más peligro, pero cuando las cosas no salen, hay que poner voluntad y ganas, y eso tuvo Defensa en Parque Patricios.

IGNACIO HUGUENET TIENE UN FUERTE TRAUMATISMO: El delantero ex Newell´s, se lesionó en el partido ante Huracán. Tiene un fuerte edema óseo el cual lo alejará de las canchas, como mínimo, por dos meses. La idea es acelerar su recuperación para que pueda arrancar el próximo torneo con normalidad. Defensa vuelve a la pretemporada el 2 de enero en Bosques.