Defensa
20/3 - 20:13hs Actualidad | DIEGO COCCA ES NUEVO DT DE ROSARIO CENTRAL
20/3 - 20:13hs Actualidad | JONAS GUTIÉRREZ SE ENTRENÓ A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS
13/3 - 15:23hs Actualidad | ARIEL PENEL SERÁ EL ÁRBITRO EL DOMINGO EN PARANÁ

PRÓXIMO PARTIDO vs Patronato (V)

Resultado último partido

patronato

defensa

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

SIGUEN LLEGANDO REFUERZOS AL HALCÓN
Por Guido Cichello. Luego del arribo de Cuqui Márquez, José Luis Fernández y Alexis Castro, se sumaron además el uruguayo Ignacio González y Maximiliano Caire. Defensa no sólo piensa en el primer semestre del año, sino también en la segunda parte, vislumbrando continuar en la Copa Sudamericana.
Si bien se fueron algunos jugadores, los titulares se quedaron y además el equipo se reforzó con jugadores que pelearán por un lugar mano a mano con quienes ya lo consiguieron la pasada temporada. Beccacece quiere un plantel competitivo, pero la dirigencia va más allá. Conscientes de que en junio vencen muchos contratos, quieren reforzar el plantel y no desmembrarse tanto como ocurrió en junio pasado en plena competencia Sudamericana. El gran objetivo es pelear por la Copa, pero además, clasificar a la Libertadores versión 2020. Mientras tanto van llegando jugadores. Ya lo hicieron Cuqui Marquez, proveniente de Malasia, también José Luis Fernández, de Rosario Central y Alexis Castro de San Lorenzo. En los últimos días arribaron, el Uruguayo Ignacio González y el defensor de Tigre, Maxiliano Caire.

AMISTOSO CONTRA HURACÁN: El próximo sábado, si la lluvia lo permite, se disputará a puertas cerradas el amistoso ante Huracán en el Norberto Tito Tomaghello. La idea es que haya un partido de titulares y otro de suplentes. El Turco Mohamed vuelve a Varela tras amigarse con Cristián Bragarnik, su ex representante.