Defensa
22/10 - 09:29hs Actualidad | HOY VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN SAN LORENZO
20/10 - 21:42hs Actualidad | DEFENSA PERDIÓ 1 A 0 EN LA FELIZ ANTE ALDOSIVI
15/10 - 13:37hs Actualidad | DEFENSA VOLVIÓ A ENTRENARSE, AHORA PENSANDO EN ALDOSIVI

PRÓXIMO PARTIDO vs vs San Lorenzo (V)

Resultado último partido

aldosivi

defensa

1 - 0SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: SEBASTIÁN BECCACECE
Hoy Beccacece se despidió de los jugadores. Aún no resolvió que será de su futuro.
Camino a la conferencia de prensa su cara lo decía todo. Al expresarse se mostró molesto con los periodistas, tal como lo caracteriza. Le quito importancia al hecho de no ganar desde el partido ante Banfield y se manifestó en relación a su continuidad en el club. Beccacece es un DT que el hincha quiere, pero la dirigencia no hipotecará la institución con tal de mantenerlo. La próxima semana se reunirán y definirán el futuro deportivo del club.

¿Cómo analizas la derrota en casa ante Gimnasia de La Plata?.
-El equipo terminó sin forma, terminó de manera no habitual, pero bueno yo creo que más que nada es cerrar un año muy lindo en donde nada tiene que opacar lo que se consiguió. Estamos orgullosos y agradecidos por haber conseguido algo importante para el club. No tuvimos contundencia y fallamos en la pelota parada. Evidentemente cuando uno hace un esfuerzo extremo se siente. No haber conseguido la forma es responsabilidad mía. La falta de contundencia nos condenó la llave. Queríamos seguir avanzando, pero eso no va a tapar lo bueno que se hizo.

¿Qué va a pasar con tu futuro y qué objetivos se planteas en caso de seguir?.
-Vamos a esperar a tomarnos unos días y juntarnos con la directiva para ver que quieren hacer, ver la posibilidad de mantener el plantel. La prioridad sigue siendo Defensa podemos seguir construyendo lo que estamos transitando. Este un club muy lindo que crece y se vienen competencias muy importantes. Veremos las coincidencias que tenemos con los directivos a la hora de juntarnos. Este equipo va a ser recordado en el tiempo, no sólo por los hinchas de Defensa, sino los del fútbol en general. Estamos muy orgullosos, marcamos una tendencia, una forma de juego. La gente se sintió identificada, creo que éste viaje valió la pena y estamos felices de haber sido parte de esto que nos tocó transitar. Nosotros cumplimos los objetivos. No están teniendo en cuenta la obtención de la Copa Libertadores que es nuestro objetivo. Defensa quedó en la historia y la gente de Varela está muy feliz por ésta realidad.

¿De qué dependerá tu continuidad en el club?.
-Tenemos muchas cosas por seguir consiguiendo y eso motiva. Marcamos una tendencia y es lo que me quedo con éste maravilloso viaje y creo que se puede seguir transitando. Nos comprometimos al máximo con lo institucional no sólo con lo futbolístico. La idea era que vaya todo de la mano. Llevamos a Varela a lo más alto y eso nos enorgullece.

¿La falta de eficacia fue un problema?, ¿Si continúas vas a buscar un goleador?.
-Si puede ser que haya sido un problema la falta de eficacia. Nos queda una sensación de bronca. Para pensar en lo que viene hay tiempo, hay que sentarse, escuchar y analizar. Toca descansar después de un tiempo de mucha exigencia. Lo hemos disfrutado y me quedo con que éste equipo va a ser recordado en el tiempo.

Coudet dijo que les costó volver a retomar la competencia luego del campeonato. ¿Les pasó algo similar?.
-Si puede ser. La verdad que teníamos mucha expectativa de mejorar lo que habíamos hecho. No se puedo y soy el principal responsable. Pero eso no tiene que ver con dejar de buscar tanto en el partido de ida como en la vuelta, tuvimos 20 situaciones de gol. No pudimos concretar y el factor ese frustra también. Hoy hasta el minuto 65 el equipo se mostró con volumen de juego. Pero después del gol se buscó como manera individual y no colectivamente, creo que eso nos terminó pasando en este partido y por eso nos quedamos fuera de la clasificación. Siento que todos los partidos fuimos generando más que el rival y nos llegaron muy poco. Hoy hasta el 0 a 0 nos hacen un gol de pelota parada y ahí se terminó todo.