Defensa
15/7 - 18:40hs Actualidad | DEFENSA SE PREPARA PENSANDO EN EL CHOQUE ANTE GIMNASIA
10/7 - 15:04hs Actualidad | FUE EMPATE EN EL AMISTOSO ANTE CHACARITA EN BOSQUES
8/7 - 15:04hs Actualidad | EL JUVENIL PARAGUAYO BRIAN OJEDA, ES NUEVO JUGADOR DEL DEFE

PRÓXIMO PARTIDO vs

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 2SUPERLIGA

Noticias

DEFENSA CAYÓ 1 A 0 ANTE BOTAFOGO
Por Guido Cichello. En la última jugada del partido el conjunto brasileño encontró el agónico gol, con una jugada de otro partido. Fue 1 a 0 y a buscar la victoria por dos goles en el Tito Tomaghello. Buen partido de Defensa que mereció mejor suerte.
Y un día le tenía que tocar. Botafogo le dio al Halcón de su propia medicina. Tras ir empatando durante los 90 minutos, en el tercero de descuento el conjunto local encontró la inmerecida ventaja tras un remate de 30 metros que se le coló en el ángulo de Ezequiel Unsain. Había sido un partido trabado y luchado en donde no se habían sacado mayores ventajas. Botafogo había sido un poco más en el primer tiempo y el segundo había sido todo para el Halcón. Pero esto es el fútbol, en la más clara del partido Botafogo encontró la victoria en la última jugada. Tras el gol el árbitro decretaba el final del encuentro.
Beccacece sorprendió con la formación inicial, 4 cambios con respecto a los que habitualmente son titulares. Volvieron a jugar Julio González, Mariano Bareiro, Alexis Castro e Ignacio Aliseda. Demostrando así que el objetivo principal es el campeonato local y sobre todo, la clasificación a las Copa Libertadores versión 2020.

MAÑANA VUELVEN A BUENOS AIRES: El plantel regresará pronto a nuestro país para preparar el partido del próximo lunes a las 19 ante Argentinos Juniors por la Superliga. Para el Halcón es un partido clave, teniendo en cuenta que River jugará con Racing, quien es hoy el único puntero del torneo local.