Defensa
14/2 - 12:08hs Actualidad | EL PLANTEL SE ENTRENÓ HOY Y MAÑANA QUEDARÁ CONCENTRADO
13/2 - 15:21hs Actualidad | DARÍO HERRERA SERÁ EL ÁRBITRO ANTE GIMNASIA EN EL BOSQUE
11/2 - 22:41hs Actualidad | DEFENSA GANÓ Y ALCANZÓ LA PUNTA DEL CAMPEONATO

PRÓXIMO PARTIDO vs Gimnasia LP (V)

Resultado último partido

defensa

argentinos j

2 - 1SUPERLIGA

Noticias

CON CAMBIOS PARA RECIBIR A ARGENTINOS JRS
Por Guido Cichello. Luego de la derrota en Brasil el plantel Halcón retomó los trabajos focalizando en el compromiso del lunes ante el Bicho en el Tito Tomaghello. El encuentro arrancará a las 19 y será dirigido por Jorge Baliño.
Ya quedó atrás el traspié sufrido en Botafogo, ahora el plantel sólo piensa en ganarle a Argentinos Juniors y esperar que River le gane a Racing para alcanzar así la cima del campeonato. Dos hechos probables por cómo están jugando los equipos antes mencionados. Mirando puertas adentro es posible que Beccacece meta mano en el equipo. Ya había realizado cambios en Brasil, y ahora hará otros tantos por la Superliga. Volverá a ser titular Nicolás Tripiccio, Lisandro Martínez, Matías Rojas y Gastón Togni. Esos serían los 4 cambios con respecto a los 11 que cayeron en Brasil.
En cuanto al partido posiblemente sea cerrado, así lo va a plantear el Bicho, con mucha gente en su zona y apostando al contragolpe y a la velocidad de sus delanteros. Defensa hará lo de siempre, presionará en campo rival, dominará la pelota y atacará por los costados. Será un partido clave para las aspiraciones a futuro del equipo en la Superliga.

JORGE BALIÑO SERÁ EL ÁRBITRO: El colegiado del próximo lunes a las 19 será Jorge Baliño, quien ya ha dirigido al Halcón, tanto en la B Nacional como en Primera División. Tuvo arbitrajes polémicos en la mayoría de sus presentaciones. Esperemos que el lunes tenga una buena jornada.