Defensa
23/8 - 13:47hs Actualidad | MERLINI, NICO FERNÁNDEZ Y ALISEDA, SERÍAN LOS DELANTEROS MAÑANA
21/8 - 12:22hs Actualidad | MARIANO SOSO METE 6 CAMBIOS PENSANDO EN EL LOBO
20/8 - 11:09hs Actualidad | DEFENSA VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Gimnasia LP

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 3SUPERLIGA

Noticias

IRÁN LOS MISMOS ONCE PARA VISITAR AL LOBO
Por Guido Cichello. El Halcón tendrá una parada brava el próximo sábado a las 19.20 ante Gimnasia en La Plata. Deberá ganarle al equipo de Pedro Troglio y esperar que Godoy Cruz le saque puntos en su visita a Racing el próximo lunes en Avellaneda. Aún Beccacece no confirmó el equipo, pero irían los mismos que vienen ganando en la Superliga.
Si algo está claro es que el objetivo es la Superliga. Primero clasificar a la Copa Libertadores versión 2020 de manera directa y luego sí, soñar con ser campeones. Por eso Beccacece pone lo mejor en cancha en los partidos del campeonato domestico y se guarda algunas figuras en la Copa Sudamericana. Lo propio hará en la Copa Argentina, allí sí utilizando mayoría de suplentes. De hecho ayer, varios profesionales bajaron a reserva para ir agarrando ritmo de juego y responder en ese certamen.
Pensando en el encuentro del sábado, la idea del entrenador es ser protagonistas ante un equipo duro, que habitualmente se mete atrás y apuesta a la velocidad de sus delanteros para complicar de contragolpe. La pelota parada es una especialidad de Troglio también. Mirando puertas adentro Beccacece tratará de presionar en campo rival, sumar mucha gente al ataque. Sabe que ésta vez deberá resolver el partido con anterioridad y no esperar hasta último momento, tal como pasó ante San Lorenzo, San Martín de Tucumán y el propio Argentinos Juniors.

DARÍO HERRERA SERÁ EL ÁRBITRO: Ayer desde la A.F.A confirmaron que el árbitro del partido entre Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia en el Bosques será Darío Herrera. El mismo comenzará a las 19.20.