Defensa
20/3 - 20:13hs Actualidad | DIEGO COCCA ES NUEVO DT DE ROSARIO CENTRAL
20/3 - 20:13hs Actualidad | JONAS GUTIÉRREZ SE ENTRENÓ A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS
13/3 - 15:23hs Actualidad | ARIEL PENEL SERÁ EL ÁRBITRO EL DOMINGO EN PARANÁ

PRÓXIMO PARTIDO vs Patronato (V)

Resultado último partido

patronato

defensa

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

SALEN LOS 11 DE MEMORIA EN EL HALCÓN
Por Guido Cichello. Aún Sebastián Beccacece no confirmó los once titulares, pero equipo que gana no se toca, y más si lo viene haciendo desde hace 5 fechas de manera consecutiva. Defensa visita a Gimnasia de La Plata con el único objetivo de ganar y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
Se viene un partido difícil ante un gran rival como es el Gimnasia de Pedro Troglio. Un equipo de andar irregular pero que en su estadio se hace muy fuerte. La idea de Beccacece es ir a ganar, siendo protagonistas y presionando siempre en campo rival. La cancha chica ayudará en esa presión, pero complicará a la hora de tener la pelota y manejar la posesión de la misma. Sin embargo el técnico confía en hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos. Eso le meterá mucha presión a Racing que el lunes recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por Superliga. Antes, tendrá su partido por Copa Sudamericana ante Corinthians en el Arena, mismo estadio donde Argentina consiguió contra Holanda la clasificación a la final del Mundial de Brasil 2014.
Defensa sabe que físicamente no está al ciento por ciento, debido a la cantidad de partidos que viene disputando. Sin embargo no será una excusa a la hora de jugar el próximo partido. El Halcón visitará al Lobo el sábado a las 19.30 y con el arbitraje de Darío Herrera.