Defensa
23/8 - 13:47hs Actualidad | MERLINI, NICO FERNÁNDEZ Y ALISEDA, SERÍAN LOS DELANTEROS MAÑANA
21/8 - 12:22hs Actualidad | MARIANO SOSO METE 6 CAMBIOS PENSANDO EN EL LOBO
20/8 - 11:09hs Actualidad | DEFENSA VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Gimnasia LP

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 3SUPERLIGA

Noticias

VUELTA AL TRABAJO PENSANDO EN PATRONATO
Por Guido Cichello. Defensa volvió a los entrenamientos hoy por la mañana en Bosques, luego de la gran victoria ante Banfield y ya focalizando en el duro partido del próximo domingo ante Patronato de visitante. Barboza volverá tras la suspensión y será titular.
Sebastián Beccace ya prepara el partido del próximo domingo a las 11 en Paraná, ante un rival necesitado de ganar y que en su estadio se hace muy fuerte. Será una prueba de fuego para un equipo Halcón que ya no tiene margen para el error. Sólo punto separan a Racing de Defensa, y restan 9 unidades en disputa. En cuanto al posible equipo en Paraná aún Beccacece no dio pistas, pero habría cambios. Está confirmado que Alexander Barboza jugará por Nicolás Tripicchio en el centro de la defensa y es posible que Bautista Merlini haga lo propio con Alexis Castro en el extremo izquierdo del ataque. Esas serían las únicas dos modificaciones en relación al equipo que le ganó a Banfield en casa.
Para Defensa será un partido determinante, de esos que podrán cambiar la historia. Racing la tiene más accesible siendo local de Belgrano, un equipo que purga por mantener la categoría, pero que tratará de no perder en el Cilindro. El encuentro arrancará el sábado a las 20.

ARIEL PENEL SERÁ EL ÁRBITRO EN PARANÁ: El último antecedente fue en Varela ante Vélez en la victoria del Halcón 3 a 2. En total dirigió 7 veces a Defensa, de ellas ganó 3, empató la misma cantidad y sólo perdió 1.