Defensa
10/4 - 14:47hs Actualidad | HOY EL PLANTEL VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS EN BOSQUES
7/4 - 20:31hs Actualidad | DEFENSA EMPATÓ 1 A 1 ANTE RACING DE VISITANTE
3/4 - 19:20hs Actualidad | NICOLÁS LAMOLINA SERÁ EL ÁRBITRO ANTE RACING

PRÓXIMO PARTIDO vs -

Resultado último partido

racing

defensa

1 - 1SUPERLIGA

Noticias

FUE EMPATE 1 A 1 ANTE EL CAMPEÓN RACING
Por Guido Cichello. El equipo no pudo vencer a Racing en el día del festejo del campeonato, a pesar de haber jugado un buen partido. No se sacaron mayores ventajas entre el escolta y campeón, Cristaldo marcó para el local y Matías Rojas para Defensa. El paraguayo llegó a los 10 goles en el torneo. Campañón del Halcón.
No jugaban por nada, sólo por el prestigio y ver quién era el mejor. No se sacaron ventajas Racing y Defensa, como ocurrió a lo largo de la Superliga. En cuanto al juego, también hubo mucha paridad. Racing trató de manejar el balón y el Halcón intentó hacer lo propio en un partido entretenido y de ida y vuelta. Fue un partido de dos equipos protagonistas que trataron, desde el primer minuto hasta el último, quedarse con el partido.
Para Defensa quedará el consuelo de ser segundo del fútbol argentino y la clasificación a la Copa Libertadores versión 2020. Pero además de eso, el orgullo de haberle jugado de igual a igual a todos, de sólo haber perdido dos partidos y de ser el segundo mejor equipo del campeonato. El hincha aún mantiene el pecho inflado de orgullo por semejante campañón que será comparada con la del ascenso. Con la salvedad que en este caso, fue ante los mejores jugadores y equipos de nuestro país.
Ahora se vendrá una semana de descanso y luego la Copa de la Superliga. El equipo arrancará a partir de los 8vos de final.
Ahora a descansar y pensar en lo que viene, que además tendrá la Copa Argentina.