Defensa
15/7 - 18:40hs Actualidad | DEFENSA SE PREPARA PENSANDO EN EL CHOQUE ANTE GIMNASIA
10/7 - 15:04hs Actualidad | FUE EMPATE EN EL AMISTOSO ANTE CHACARITA EN BOSQUES
8/7 - 15:04hs Actualidad | EL JUVENIL PARAGUAYO BRIAN OJEDA, ES NUEVO JUGADOR DEL DEFE

PRÓXIMO PARTIDO vs

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 2SUPERLIGA

Noticias

LA REUNIÓN SE POSTERGÓ PARA MAÑANA
Por Guido Cichello. Hoy Sebastián Beccacece se iba a reunir con Diego Lemme y Cristián Bragarnik, sin embargo la misma se postergó para mañana. En caso de que no siga Beccacece, es Jorge Almirón el apuntado para sucederlo y dirigir la Copa Libertadores.
La de mañana será una reunión clave. Allí se determinará o no la continuidad de Beccacece al frente del primer equipo Halcón. La idea de todos es que siga, sin embargo habrá que ver si el DT acepta las condiciones de la dirigencia. Llegarán refuerzos de jerarquía y muchos de los titulares se irán, eso a Beccacece no le gusta, él desea mantener la base del actual plantel. Y en caso de que eso no suceda, elegir los refuerzos para su equipo, algo que la dirigencia no va a permitir. El entrenador que llega al club, debe acatarse a los refuerzos que traigan los dirigentes y el grupo inversor. Con esa política le ha ido muy bien al Halcón y ahora puede vender por una cifra millonaria.
Mañana será un día importante, y si bien no habrá un anuncio oficial, se comenzarán a definir cuestiones determinantes en lo deportivo.
De las ventas aún no hay muchas novedades. El Ajax de Holan ofreció 8 millones de dólares por Lisandro Martínez, y es posible que la transferencia se lleve a cabo. Allí el Halcón recibirá la mitad del pase. Matías Rojas es otro de los apuntados. Son varios los clubes que lo quieren, Racing uno de ellos. Defensa pagará la compra por algo menos que un millón y medio y lo venderá al doble. También quieren a Leonel Miranda, el Halcón tiene la mitad del pase y a Nico Fernández, allí Defensa tiene la totalidad de la ficha. Con el torneo aún en disputa y las Copas internaciones en juego, se ha movido poco el mercado de pases. En las próximas semanas habrá muchas más novedades.