Defensa
30/6 - 11:27hs Actualidad | EL JUVENIL TOMÁS ESCALANTE FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO
27/6 - 11:26hs Actualidad | LOS JUGADORES SIGUEN ENTRENÁNDOSE POR ZOOM
3/6 - 17:23hs Actualidad | FELIZ DÍA A TODOS LOS HINCHAS DE DEFENSA Y JUSTICIA

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

SOSO ESPERA LA LLEGADA DE LOAIZA
Por Guido Cichello. El colombiano de San Lorenzo podría pasar al Halcón en los próximos días. Ya está todo acordado entre los clubes, que comprarían en conjunto el pase, y ahora sólo falta la confirmación del volante central colombiano. Hoy arrancó los entrenamientos el paraguayo Brian Ojeda, juvenil de Olimpia de Paraguay y la Selección Sub-20.
Aún faltan llegar muchos jugadores, y por eso está intranquilo Mariano Soso. Con el mercado de pases en plena temporada, es Defensa uno de los equipos que más jugadores emigraron y que menos llegaron. Es posible que con el correr de los días se vaya ajustado esa situación para que Soso pueda tener varias alternativas en puestos del campo.
Por otra parte en el amistoso ante Chacarita, el entrenador Mariano Soso probó con Marcelo Cholo Benítez de volante central suelto, una posición que no tiene un dueño, ya que Barrientos está muy lejos del nivel que pensó la dirigencia que podía tener, luego de 6 meses de estar entrenándose en el club. Benítez viene de jugar poco en sus segundos 6 meses en Brasil, pero tiene la dinámica y personalidad para ocupar esa posición en el campo de juego. Es una buena alternativa para Soso.
El plantel se entrena en doble turno en Bosques, el gran objetivo es llegar de la mejor manera al partido por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata en cancha de Temperley. Este partido está previsto para el sábado 20 de julio a las 17.