Defensa
30/6 - 11:27hs Actualidad | EL JUVENIL TOMÁS ESCALANTE FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO
27/6 - 11:26hs Actualidad | LOS JUGADORES SIGUEN ENTRENÁNDOSE POR ZOOM
3/6 - 17:23hs Actualidad | FELIZ DÍA A TODOS LOS HINCHAS DE DEFENSA Y JUSTICIA

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

DEFENSA DEBUTARÁ ANTE EL ROJO EN VARELA
Por Guido Cichello. Se sorteó el fixture de la Superliga y el Halcón tendrá su partido inaugural en el Tito Tomaghello, justamente ante el Independiente de Sebastián Beccacece, Alexander Barboza y Domingo Blanco. Será un partido espacial, no sólo por esto, sino además por el debut de Mariano Soso al frente del primer equipo varelense.
Las cosas del destino futbolístico. Sebastián Beccacece tendrá su bautismo en Independiente ante el Halcón, en su estadio, delante de su gente y en el club que tanto ama. Algo similar ocurrió cuando Defensa ascendió a Primera División y Diego Cocca con Nelson Acevedo estaban del lado de Racing. Ahora le toca a Beccacece. Será un partido duro ante un gran equipo. El partido se jugará el domingo 28 a las 17.45.
La segunda fecha Defensa jugará contra Unión en Santa Fé. Luego llegará el turno de recibir a Arsenal de Sarandí, el recientemente ascendido. Por la cuarta fecha el equipo visitará a Gimnasia de La Plata y luego será local ante Banfield. Por la fecha 9 el Halcón recibirá, nuevamente, a Boca Juniors. Será visitante de San Lorenzo y Racing por la fecha 11 y 15 respectivamente. Y en la ante última visitará a River en el Monumental.

SIGUEN ESPERANDO REFUERZOS: Mariano Soso aguarda la llegada de al menos, entre 6 y 10 refuerzos más. Algunos de ellos de jerarquía. La idea es que entre mañana y pasado vayan llegando, o a más tardar la próxima semana. Pensando en el partido de Copa Argentina el DT tendrá que rebuscársela con los profesionales que tiene, y completar el banco de relevos con mayoría de juveniles de la reserva del club. El encuentro por la Copa ante Gimnasia de La Plata, será el sábado 20 de julio a las 17 en cancha de Temperley.