Defensa
23/8 - 13:47hs Actualidad | MERLINI, NICO FERNÁNDEZ Y ALISEDA, SERÍAN LOS DELANTEROS MAÑANA
21/8 - 12:22hs Actualidad | MARIANO SOSO METE 6 CAMBIOS PENSANDO EN EL LOBO
20/8 - 11:09hs Actualidad | DEFENSA VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS EN BOSQUES

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Gimnasia LP

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 3SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: EZEQUIEL UNSAIN
El arquero será el capitán ésta nueva temporada para el Halcón.
¿Cómo se encuentran en ésta etapa previo a lo que será el partido ante Gimnasia del próximo sábado en cancha de Temperley?.
Estamos en la búsqueda de llegar lo mejor posible al inicio de la actividad. Han llegado jugadores que van a construir el camino junto a nosotros. Tenemos DT nuevo y si bien mantiene la línea que Defensa y Justicia viene pregonando desde sus inicios en Primera ha aportado sus conceptos y matices. Estamos muy ilusionados de lo que viene en el futuro cercano.

¿Cómo te sentís en el papel de referente más significativo del equipo?.
-Esas son cargas que ponen ustedes, acá puertas adentro somos todos muy importantes. Algunos hablarán más otros menos, pero no tengo duda que todos van a aportar su granito de arena para este nuevo desafío. Hay que sostener a Defensa en los primeros lugares tanto en el plano nacional como internacional. Esa búsqueda nos encuentra muy bien. Hemos ido de menor a mayor en ésta etapa preparatoria. Nos han dejado buenas sensaciones los amistosos. Eso es muy importante. Hay mucha gente nueva en el club, es importante tener buenas sensaciones y esta semana nos encuentra bien preparados para lo que viene.

¿Con qué entrenador te encontraste en éste pretemporada?.
-La pretemporada fue muy bien, quizás suene reiterativo pero bueno estamos en la búsqueda de algo nuevo, estamos contentos con todo, hemos hecho muchos amistosos, con pasajes de buen fútbol también. Hubo un progreso constante y eso es clave. En cuanto a Mariano nos encontramos con una excelente persona desde lo humano. Nos aporta muchos valores que vamos a inculcar en el terreno de juego. Sigue la línea que Defensa necesita y que viene mostrando en los últimos años. Eso es importante porque lo traducimos en el campo de juego. Él nos va llenando de información para que luego lo podamos volcar en el campo de juego.

¿Es una revancha para Defensa jugar por Copa Argentina ante Gimnasia, equipo que lo eliminó al Halcón de la Copa de la Superliga?.
-La verdad que no lo tomo como una revancha. Porque estamos en una etapa totalmente distinta. Hay muchas cosas que cambiaron, el momento cambió, el plantel cambió también. No somos el mismo equipo. Hay sueños e ilusiones renovadas, le aplica un condimento diferente a la Copa de la Superliga. Es cierto que lo vamos a tomar como algo diferente, lo que se mantiene son las ganas de seguir ganando y avanzando.

¿Qué partido te imaginas que se va a dar el sábado ante el Lobo en cancha de Temperley?.
-Creo que va a ser parecido a los últimos. Ellos mantuvieron el cuerpo técnico y si bien nosotros cambios, mantuvimos la misma idea de ser protagonistas en todas las canchas. Ellos quizás esperen y nosotros ataquemos, me imagino eso. Pero bueno hay que ver cómo se desarrolla el partido al comienzo del mismo. Un gol podría cambiar algunas cosas, por eso hay que estar atentos desde el primer minuto hasta el último. Es un partido importante y nos servirá también para llegar de mejor forma al inicio de la Superliga ante Independiente. Ese también será un partido duro contra un equipo grande. Es bueno que arranquemos jugando en nuestro estadio y con nuestra gente.