Defensa
19/11 - 13:27hs Actualidad | LUCERO A ALISEDA LA DUDA PARA RECIBIR A LANÚS
15/11 - 11:38hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 1 A 0 EN EL AMISTOSO ANTE VÉLEZ
12/11 - 14:10hs Actualidad | BRIAN OJEDA FUE CITADO A LA SELECCIÓN SUB-23 DE PARAGUAY

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Lanús (L)

Resultado último partido

newells

defensa

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

TORITO RODRÍGUEZ SE PERFILA DE TITULAR
Por Guido Cichello. Si bien aún restan 9 días para el partido ante Arsenal de Sarandí en el Tomaghello, es posible que Mariano Soso ponga a Diego Rodríguez desde el arranque junto a Raúl Loaiza y Neri Cardozo. Defensa necesita ganar su primer partido en la Superliga tras dos derrotas seguidas.
El partido ante Arsenal toma un tinte distinto luego de las dos derrotas consecutivas del equipo. La primera, injusta, ante el Rojo en Varela y la otra, de visitante ante el complicado Unión. Hay mucho por corregir, pero lo cierto es que ante Independiente no se mereció perder y en Santa Fé, se pudo haber empatado y nadie decía nada. Ahora el margen se achicó y hay que vencer a un Arsenal que viene puntero, con dos partidos ganados. Pero no deja de ser un equipo recientemente ascendido y que dará ventajas en varios pasajes del partido. Hay muchos días para trabajar éste partido y encontrar el camino a la victoria. Defensa necesita reencontrarse con un triunfo y volver así a confiar en sus fuerzas. Aún Mariano Soso no confirmó el equipo, pero seguramente debute con la camiseta Halcón, Diego Torito Rodríguez, El resto serían los mismos aunque Juan Martín Lucero también corre con chances de jugar.

HOY SE CUMPLEN 5 AÑOS EN PRIMERA: Hoy hace 5 años el Halcón debutaba ante Racing en el Tito Tomaghello en Primera División. Pasaron muchos años desde aquel recordado ascenso de Diego Cocca. La realidad es opuesta, Defensa es el actual subcampeón de la Superliga y a partir del próximo año jugará la Copa Libertadores de América, un sueño que para muchos era inalcanzable y que hoy es una realidad.